You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thediarygame Dia 2 -Domingo día de descanso - 02-08-2020

Hola mi linda compañera @losquijotes.

Me alegra que hayas tenido un gran Domingo de descanso, disfrutando con tu familia y los espacios a tu alrededor.

Me encantó está tarea colaborativa cuando expresas:

Descasar la mente y el cuerpo es tan necesario como el trabajo, subí a mi casa a las 7pm y me dispuse a escribir mi diario, mientras mi esposo hizo la cena.

Es mágico, que una familia se ayude y comparta las responsabilidades.

Excelente día 🎉🎉🎉

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘

Sort:  

Hola @maleidamarcano sii asi es .. Hay que apoyarse asi se distribuyen mejor las cargas!!

Un abrazo mi compañera del equipo @losquijotes seguimos en la aventura!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59