El Juego del diario temporada 2 | Martes 4/8/2020 | Una gran noticia estamos embarazados, una gran reto, necesito apoyo!!

in Steeming Community4 years ago (edited)

Hola amigos de @steemitblog mi nombre es Daniel lopez soy director y fundador junto a mi esposa de la Fundación @littledisciples desde hace alrededor de 5 años ayudamos a niños de escasos recursos en las comunidades de nuestra ciudad en Venezuela.

Me sentí motivado a participar de el #thediarygame por la necesidad que ya les estaré comentando, y por el deseo de compartir el dia a dia de esta dulce espera, así como todo lo concerniente a un embarazo, y más aun por el hecho de que somos padres primerizos, estamos muy contentos y emocionados por esta hermosa noticia.

1596536625408.jpg

El dia sábado recibimos la noticia de la dulce espera, mi esposa en medio de muchos nervios y ansiedad fue a tomar la prueba de embarazo y yo le acompañe, no quisimos desde 5 años de casados nunca cuidarnos, siempre dejamos todo en manos de Dios, y hasta este año, no teníamos idea de poder tener un hijo, y menos en un tiempo de cuarentena como la que estamos viviendo en la actualidad.

Para nosotros a sido una gran noticia, y bueno poniendo al dia mi diario, el dia de ayer fuimos a hacer el eco a mi esposa para ver el bebe, luego de un largo rato en bus, pudimos llegar a la clínica donde estaría la ginecóloga que atendería a Bianka, mi esposa estaba muy nerviosa ya que era su primera vez.

Y este fue nuestra primera imagen del bebe:

1596536729755.jpg

Es toda una ternurita verdad? Yo se que para muchos que han tenido la bendición de ser padres saben lo que se siente, el anhelo tan grande de ya pronto tenerlo entre brazos, cuidarle y amarle, recibirle entre brazos espero ese dia con ansias, y orando mucho que todo salga bien.

El reto del embarazo, necesito el apoyo de steemit😪

Luego de la consulta con el medico, estábamos muy contentos, pero hubo algo que nos desconcertó o nos puso algo pensativos, y es el hecho de que los hospitales en mi país venezuela, los hospitales del estado o que son "sostenidos" por el gobierno no están en condiciones para operar o atender partis y muchas clínicas no están en condiciones de atender de igual manera.

Son muchos los caso de madres o mujeres que han dado a luz en los pasillos de estos hospitales, en donde no se tiene tampoco los implementos necesarios para la atención medica, hacer cesáreas y mucho menos el higiene adecuado para un caso tan delicado.

Recientemente estuvimos publicando el caso de nuestra amiga Andrea ella perdió a su bebé al igual que ella también murio, debido a que fue atendida en uno de estos hospitales donde no fue atendida adecuadamente y se complicó mucho su embarazo ya que también se adelantaron los dolores de parto, fue muy doloroso para nosotros verla partir, nadie se lo esperaba.

Solicito su apoyo para mi bebé.

Hoy buscando los precios de las clínicas en mi ciudad Puerto Ordaz en Venezuela, para poder realizar el parto llegado el momento, el precio es de entre 800$ a 1500$ para realizar el trabajo de parto con buenas condiciones, esta fue las noticia que nos dejo pensativos y reto nuestra fe y esperanza.

La fe se desarrolla más en momentos de adversidad, y esta es una gran oportunidad para no dejar de creer, para tocar las puertas que se abriran, que Dios puede abrir.

Creemos que podremos conseguir esta suma, aparte de las consultas y medicamentos que mensual son alrededor de 50$, esto para un venezolano es casi imposible, ya que nuestra situación actual es dolorosa, por esta razón muchas madres arriesgan su vida dando a luz sin el dinero, y hasta en sus propias casas, arriesgando sus vidas y las del el bebe.

Gracias a @steemitblog a @steemcurator02 y a todos los que apoyan la fundación @littledisciples los niños indígenas y de demás comunidades están muy agradecidos.

Hoy esperamos tener muy buenas noticias de este reto y apoyo esperamos su ayuda en lo que puedan y como puedan, seguiremos informando dia a dia en este maravilloso momento en el juego diario.

1596539453032.jpg

Sort:  
 4 years ago 

¡Felicidades, amigo!
Un reto y una bendición vienen en camino.

 4 years ago 

Muchas gracias amiga!!

La mejor arma que puedes tener para conseguir lo que pides es la fe, y por lo que escribes creo que tienes una buena actitud de fe. En medio de las pruebas y cuando todo se pone mas difícil es donde Dios aprovecha para glorificarse en nuestras vidas. Tienes no solo mi voto, si no también mi oración para que Dios les provea todo lo necesario en esta nueva etapa. Saludos!

 4 years ago 

Hola!! Muchísimas gracias, hermosas palabra llenas de fe y mucha valentía, gracias por orar por nosotros, confiando en Dios que todo saldrá bien..

 4 years ago 

Hermano una excelente noticia y mal, algo que me molesta de nuestro país eso que servicios básicos sean tan inútiles aquí. Tienes toda la razón lo he visto con mis ojos porque estudio medicina y pues algo que quiero remediar, aunque sean palabra pienso en un futuro montar una fundación que promueva un buen servicio accesible a cualquier persona con un trabajo, no que tengamos que rogar para reunir dinero cuando algo como tener un hijo debe ser un mérito y una esperanza, no una forma de andar preocupado. Espero su estancia y vivencia con sus hijos sea grata y pueda seguir leyendo su blog y día a día con tu esposa.

 4 years ago 

Una fundación en el área de salud seria genial amigo hay mucha necesidad en ese sector. Gracias por tus palabras de animo!!

¡Felicidades! Antes nos decían que los hijos venían con su pan debajo del brazo, yo aún lo sigo creyendo. Un mundo de abundancia y felicidad les viene: el más maravilloso regalo que Dios supo darles en el tiempo perfecto. Por estos lados estarán los ángeles. Todo está y seguirá bien.

 4 years ago 

Si antes definitivamente eran otros tiempos, pero Dios siempre suplirá es nuestra esperanza, muchísimas gracias @charjaim

Se lo que es perder un bebé, yo hace 3 años estuve embarazada, y por la negligencia medica mi bebé a los 3 dias de haber nacido mi bebe falleció. A raíz de eso mi pareja se alejo, es un cuento muy triste, pero que hoy en día tengo el miedo, trauma, no se como definirlo de salir nuevamente embarazada, ese mal recuerdo lo tengo grabado en mi mente. Por favor apoya 100% a tu esposa, no la dejes sola.
Dios los ayude.

Que malo lo que te paso amiga si luego los médicos o personal se lavan las manos pero tu pareja no te quería o estaba por el bebe, porque no te apoyo.

 4 years ago 

Muchas gracias por tus palabras tienes mucha razón por eso es que no podemos permitirnos los riesgos y el cuidado de ella es muy importante, pero sabes que Dios sana las heridas, eso tenlo siempre presente, muchas gracias..

Waooo, entiendo perfectamente tu caso hace seis meses día a luz a un hermoso bebe y fui testigo de como varias mujeres dieron a luz ante mis ojos en los pasillos del hospital, tuve que irme a otra maternidad a las 11pm, Di a luz en la maternidad de aqui de Barquisimeto del Oeste, gracias a dios que me dió la fortaleza fue parto normal y gracias a Steemit mi esposo pudo comprar las cosas para el bebé actualmente nuestra base económica es Steem, gracias a Dios por esta plataforma ya tienes respuesta y apoyo, también cuenta con nuestras oraciones amigo, hermosa labor la de la fundación!

 4 years ago 

Muchas gracias por tus palabras oye que bueno te fue bien con lo de tu bebe, y es asi steemit ha sido de gran ayuda, muchas gracias por tu apoyo!!!

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

Congratulations on the news of the baby!

The Steemit Team

 4 years ago 

Thank you very much!!!

Hola @lopzdaniel, que noticia tan hermosa has compartido en este post, esa primera foto que tienes de tu bebé es un tesoro...!
Imagino la alegría que sienten en este momento, disfrútenlo y confién en Dios, no les faltará nada para el momento del parto.
Me gustó mucho tu post y me sorprendió que fuera justo el primero que ví esta noche.
Un abrazo desde oriente..!

 4 years ago 

Es un emoción muy hermosa, a pesar de toda la situación, gracias a Dios confiando en el!!!

De verdad es un gran reto pero con un bello resultado, ya veras somos casi vecinos soy de Ciudad Bolívar, a la orden.

 4 years ago 

Si un gran reto de verdad, imagínese y como estamos en vzla, muchas gracias por su apoyo!!

Gaoooooo Felicidades!!!! Que Dios los Bendiga!!!!

 4 years ago 

Muchisimas gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19