The Diary Game| El Juego del Diario|19- 9- 2020| Gracias abuela por tanto. No estoy triste.

Hola querido diario

Hoy fue un día bien especial, recordaba mi infancia y los momentos gratos que pasé con mi abuela, no me canso de agradecer que me haya criado. Las madres somos especiales, quiero a mi madre, pero mi abuela fue ese pilar que me enseñó tantas cosas sin hablar mucho. Creo que con las abuelas uno se cría con más inocencia, aunque yo me pasé (risas).

image.png

En el grupo familiar hicieron esta imagen con la aplicación canva, ya mi abuela tiene 34 años de muerta, seguro se ríe con nuestras cosas, dirá todos los años mi familia con los mismos cuentos...gracias abuela por tanto.

Me levanté fui a la ducha, el día estuvo diferente, parecía tarde pero era temprano. Hice el desayuno, fui a la farmacia, hace días cambie unos steem y de verdad era necesario comprar estos medicamentos pura prevención. Compré 3 calcio, 3 cajitas de tratamiento para los parásitos, le dejé un calcio y una cajita del tratamiento para los parásitos a mi madre. Gasté 28$, de verdad era necesario, que todos puedan comprar sus medicamentos gracias de verdad #theydiarygame por valorar mi trabajo y esfuerzo.

image.png

Muy agradecida por poder comprar estos medicamentos, gracias por valorar nuestro esfuerzo y trabajo, imagen capturada con mi celular Samsung J4, Valencia/Venezuela.

Mi Marcos Julian, Romeo Cristian José Dandy, hoy hice unas arepas las rellené con mantequilla y un poquito de queso mozzarela que nos quedo de los pasapalos de la celebración del bautizo, digo bautizo por colocarte el nombre ya sé que es una ceremonia que se hace con gran respeto. Solo quiero buscar la parte jocosa ya que puro hablar de comida pues es lo que más hacemos, gracias a Dios, para que no fuera todos los días lo mismo, fui al baño comí, dormí salir de la rutina. Preparé fororo ya no hallo que hacer para variar el menú.

image.png

Nuestra merienda, que rico fororo, parece tetero. En nuestro hogar en Valencia/Venezuela.

Estuve toda la tarde en casa. Vino una vecina ella está mayor bastante mayor, pero está tan llena de energía, habla duro creo que es de Uruguay habla lindo. Hacia mención de la música que colocan algunos vecinos solidarios, que les fascina colocar música a todo volumen para que los demás vecinos escuchemos no la dejan dormir. Ella insistía que con la autoridad que tengo puedo decir a los vecinos que "bajen el volumen de esa música tan horrible". La dejé que hablara todo, que se desahogara, luego con una gran sonrisa de mi parte, ella respondió mi sonrisa y termino su exposición diciendo: "yo escucho música clásica". Le dije que somos diferentes y de lo contrario esto no se llamaría vida, se fue medio tranquila. Resulta que los vecinos colocaron la música más fuerte hoy, se fue la electricidad por 4 horas, yo dormí ahora no tengo sueño.

image.png

Tequeños que hace nuestra vecina emprendedora, una bandejita de 25 tequeños por 1$, lo veo barato, bien económico con bastante queso.

Todavía sigue la música pero no tan fuerte. Bueno mi Marcos Julian, Romeo Cristian José Dandy, estaba pendiente de contarte todo lo sucedido. Gracias por todo. No tengo gas mi amor, te puedes imaginar se va la electricidad y pues, menos mal que somos puros adultos, acabo de freír tequeños, todos felices y ahora a dormir.

image.png

Mi familia felices con sus tequeños ya quedaban pocos y recordé la imagen para que la vieras, estoy juiciosa, equipo utilizado para todas mis imágenes Samsung J4, Valencia /Venezuela.

Nos vemos mañana de nuevo, nos sentimos mañana, espero que estés muy bien de salud mi amor. Hasta mañana.

image.png

Aquí estamos todas en este banner que nos mantiene unidas, son hermosas mis compañeras de equipo Aquí estamos todas en este banner que nos mantiene unidas, son hermosas mis compañeras de equipo, soy @lisfabian cumpliendo con las normas de nuestro #thediarygame iniciativa de @steemitblog. Nuestra cuenta @lucerovenezuela, nuestro eslogan: #lidersomostodas, nuestro bello nombre que nos identifica como equipo "Lucero de la mañana" en twitter nos encuentras como: @Venezuelalucero.

Tus madrinas Marcos Julian, Romeo Cristian José Dandy, ella están preparando algunos regalitos.

Sort:  

Ja, ja este nombre está muy original, ja, ja "
Marcos Julian, Romeo Cristian José Dandy" a quien se le ocurre algo semejante, sólo a ti @lisfabian.

Pobre tu vecina, lidiar con los vecinos no es fácil, más cuando son ruidosos, pero, hay que ser tolerantes y así se mantendrá la armonía.

Un saludo muy grande, no sé qué es el "fororo" pero espero que haya quedado muy sabroso.

#onepercent
#colombia

Hola @marpa me preocupó por algunos segundos eso qué solo a mi se me ocurre, algo así entendí, pero luego pensé otra cosa jahajhajahaj. Un abrazo, el fororo es maíz tostado, colocas leche y se hace un atol muy ricos, es como la avena tiene múltiples usos y grandes propiedades. Gracias por apoyar mi trabajo es motivador.

#onepercent
#venezuela
#valencia

No es fácil eso de soportar músicas estridentes de vecinos, son situaciones difíciles de manejar y de enfrentar, todos deberíamos respetar el espacio sonoro de los demás, y siempre se puede escuchar música, pero sin molestar a los demás, en fin, igual has podido brindar apoyo y desahogo a tu vecina, muy bien por eso, abrazos.

Así es amigo @doctorlibro un gusto poder saber de usted. Todavía está la música.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias, muchas gracias por apoyar mi trabajo @steemcurator02.

Me da mucha risa verte escribir todo ese nombre, na guara. Que bella tu abuelita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12964.90
ETH 412.27
USDT 1.00
SBD 1.01