El Juego del Diario| 3- 8- 2020| Organizando ideas en medio de la soledad|La temporada 2 de The Diary Game.

in Steeming Community4 years ago (edited)

Hola querido diario. Que bueno poder escribir para contarte que hoy estuvo el día algo diferente. Agradecí una vez más el nuevo día. Me levante con ganas de salir a caminar. Me di la ducha acostumbrada de la mañana. Preparé el desayuno, unos huevos sancochados, jugo de guayaba y galletas. Querido diario me sentí muy bien quedándome en casa, disfrutando de la soledad necesaria, para organizar mis ideas, disfruto mucho la soledad.

Que bueno esta iniciativa de @steemitblog con el #theydiarygame.

image.png

Unos huevos sancochados para mi hijo y esposo, en la hora del desayuno para comenzar bien el día. Esta Imagen la tomé con mi celular Samsung J4

_El ambiente estaba algo pesado desde horas de la mañana, creo que era por saber que esta semana vuelve el distanciamiento radical en nuestro municipio. Llegaron algunos clientes a nuestro hogar a dejar sus productos para estampar.Hoy no tengo mucho que contar, disfrutar la soledad del hogar fue la tarea de hoy. Mi esposo trabaja en compañía de alimentos, mi hijo concentrado en su trabajo...Yo, pendiente de los pedidos _.

image.png

Este rico jugo en la mañana no puede faltar, esta imagen también fue capturada con mi celular Samsung J4.

Estuve trabajando en la computadora por largo rato, leyendo, comentando el juego diario de otros equipos. Era emocionante leer como transcurrió su domingo. Me encantó la tranquilidad, su compartir en familia, tratar de complacer a sus seres queridos, cocinando, visitando aunque sea un rato a sus seres queridos.

image.png

Todo el día estuvo así, nublado...Mejor quedarme en casa.Saqué la mano por la reja de mi hogar y tomé la foto

Todo el día estuvo nublado, muchas amistades avisando precipitaciones en varios estados del país. Salimos a comprar agua, leí un rato la biblia.

image.png

Tenemos agua para una semana.

Me acosté un rato en la tarde, vi dos películas de policías y detectives. Es una serie; te cuento querido diario que con esta pandemia ahora veo un poquito de televisión, trato de meter esta actividad en mi nueva rutina diaria, no puedo quedarme quieta por tanto rato. Pensé lavar, escribir algunos poemas, querido diario y no hice nada de lo pensado.

image.png

Mi cena ligera.

Mi cena fue rápida, así como el día sin mucho protocolo: un cereal con lechosa, pasé queso por la parrillera y un vaso con agua. Mañana será otro día lleno de esperanza y alegría.

Mañana seguro el día será más movido. Poder disfrutar de esta paz me hace agradecer mucho más, el mundo está algo revuelto, mis amistades algo preocupados por no tener el sustento diario necesario. Le hago publicidad a la plataforma steemit, no mucho tienen habilidades para escribir, ni los insumos necesarios para poder realizar esta tarea.

image.png

Soy @lisfabian, pertenezco al grupo "Lucero de la mañana", con nuestra cuenta @lucerovenezuela nuestra cuenta en twitter :@Venezuelalucero, nuestro grito de paz #lidersomostodas.

Feliz noche querido diario, gracias queridos lectores por leer y comentar.

Sort:  

Amiga se necesitan esos momentos de soledad para encontrarnos con nuestro Yo. Esto nos ayuda emocionalmente a seguir adelante.
Un abrazo.

Hola amiga! Muy bueno tu dia. Quiero participar.

Hola amiga @daysiselena. Trata de leer las reglas, estoy en un equipo "Lucero de la mañana" estamos conformados por 5 usuarios, busca a @mariita52, en su blog están las reglas en español. Me daría gusto verte participando, creo que también se puede participar de manera individual. Un abrazo.

De verdad un día tranquilo y bonito para una bella persona que siempre nos llena los días con su sonrisa y palabras de ánimo extraordinario @lisfabian

Gracias @sacra97 por pasar, hoy me sentí en cámara lenta, mañana trataré de ir al parque, aunque sea un ratico.

La soledad aveces es necesaria, para pensar y lo bueno cuando estamos solas es que comemos cualquier cosita...

Así es querida amiga @naylet, me acabo de acordar de algo.

 4 years ago 

Un placer encontrarte por aquí querida amiga y de verdad el día andaba pesado, muy rico desayuno y bueno yo también ando en la meta de comentar varios diarios interesantes como el tuyo.

Éxito y la mayor fuerza a tu esposo, tu hijo y a ti.

Hola mi Linda.

El dia en toda Venezuela estuvo nublado, aquí llovió a final de la tarde, siempre llueve...

Y qué rico que disfrutaras tu día, aunque sea en soledad.

Y bueno, preparándome para nuevamente la etapa de distanciamiento radical, aunque ya casi ni salgo de la casa. Jejeje...

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘

Yo también tuve mi momento de soledad y me lo disfruté como no tienes idea. Es rico estar a solas a veces, es necesario. Me encantó tu día.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44