You are viewing a single comment's thread from:

RE: Superpower Contest | @cachetes-27 con Superinteligencia.

Me hiciste recordar un comentario que siempre decía mi abuela. Ella decía "Ay, si yo tuviera un poder" Y te escribo yo ahora, Ay si tu tuvieras ese poder, sería maravilloso. Lograr las soluciones a todas esas cosas que mencionan y que de una forma u otra nos afectan y afectan al planeta sería increíble. ¿Te imaginas que al pasar de los años se descubra la forma de obtener ese super poder? Sería por fin la salvación del planeta. Quizás si, quizás no, depende de cómo se utilizara tal poder.

Me gustó mucho tu participación, te deseo mucha suerte en el concurso.

#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Asi es amiga, por eso al final digo:

"La Inteligencia es la base de nuestra meta"

Gracias por leerme!

Saludos

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30