Una Vida Mejor Con Steem/Concurso #4… “Hecho a mano con mucho amor” Mi agarra ollas de tela ♥.

in Steeming Community4 years ago (edited)

Holaaa amigos de Steemit, espero se encuentren todos llenos de mucho amor y felicidad!!!, hoy estoy participando en el concurso #4 de nuestra amiga @anasuleidy, y de una vez estoy participando en el proyecto que realizo @steemitblog de “Una vida mejor con Steem”. Mi participación estaría en el tema de “Contenido Artesanal”, ya que va a tratar de cómo hacer un agarra ollas de tela fácil y rápido, espero les guste y lo disfruten.

Bueno entonces sin más preámbulos comencemos!!!!!

Necesitaremos:

  • Tela de su preferencia.
  • Guata o gomaespuma.
  • Tijera.
  • Hilo.
  • Aguja.
  • Alfileres.
  • Hoja de reciclaje.
  • Lápiz, bolígrafo o marcador.
  • Decoraciones (Cinta, Sesgo, entre otros).

Procedimiento:

  1. Lo primero que vamos a hacer es sacar el patrón con la hoja de reciclaje, la doblamos por la mitad y tendremos como guía nuestra mano. El dedo pulgar será nuestra guía principal y procedemos a marcar en forma de medio corazón, cortar y quedaría así:

  1. Luego el patrón de corazón lo doblamos por la mitad, y posteriormente desde el centro de arriba vamos doblando y quedaría en forma de “U”, y abierto quedaría así:

  1. En la tela doble derecho con derecho colocamos el patrón, lo sujetamos con alfileres y procedemos a cortar dejando aproximadamente 1cm de distancia (Sacamos dos piezas iguales del corazón). Luego volvemos a doblar el patrón como lo hicimos en el paso 2, lo sujetamos en la tela con los alfileres y de igual manera procedemos a cortar 1cm de distancia dos piezas iguales, y quedaría así:

  1. Después con el mismo patrón del corazón en gomaespuma o guata (Yo utilice tela acolchada y gomaespuma, ya que la guata no la encontré), y con el patrón en forma de “U” se saca en gomaespuma y guata. Posteriormente sacamos unas tiras de 2cm de ancho por 60cm de largo (Si usted desea puede cortarlas más largas) y al final quedaría así todo lo cortado:

  1. Y ahoraaaa a coser!!!!!! (Si no tiene máquina de coser como mi mamá, puede hacerlo a mano con punto atrás) y Recuerda: Siempre cóselo revés con reves, y de una vez cose con el relleno de guata. Gracias a este post mi mamá me dejo coser por primera vez en su máquina, aunque cosí con miedo lo logre jejeje (Yo cosí 2 piezas y mi mamá cosió el resto).

  1. Mi mamá me dio una idea para decorar, que consistía en marcar unas rayas y luego coserlas y quedaría de tal manera como se muestra en la imagen.

  1. Posteriormente con las tiritas que sacamos le hacemos un orillo (Se dobla por la mitad y se cose por la orilla, primero seria en las solapas de arriba).

  1. En esta parte mi mamá me ayudo ya que para hacer la argolla se tenía que doblar por la mitad y luego volver a doblar y coser, y para hacer el orillo del corazón lo cosí yo, pero se pone simple y se cose de un lado. Luego se voltea y se termina de coser por el otro y listo.

  1. Y este fue el Resultado Final!!!!:

Otras fotos!!!!:

Y por ahora me despido espero les haya gustado mi post y mí agarra ollas y se animen a hacer uno pero unos cuantos jajaja. Si tienen alguna duda o sugerencia me la pueden dejar saber en los comentarios, los quiero mucho <3.


Las fotografías son de mi autoría, fueron tomadas con un celular básico chino (Por eso no son tan nítidas) y editadas en Picasa.



Si quieren conocer más sobre mí, los invito a visitar: Mi presentación.

Les mando mucho besos, con cariño @leyxi209.

Sort:  

¡¡Hola mami!!
Wow tienes mucho talento con la costura... Por favor edita tu publicacion pues no es “Contenido Astuto” sino "Contenido Artesanal " El erro viene al traducirlo.

¡¡Saludos!!

Holaaa okey amiga ya lo corrijo, cuando leí me pareció raro pero aunque quede con la sospecha de igual manera lo coloque así, gracias por tu corrección. !!!!

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros, demuestras que eres creativa, talentosa y que con tus manos haces magia
Gracias por participar en "Hecho a mano con mucho amor"
❤Tienes la entrada numero 29

Gracias amiga, y no lo habia publicado más temprano porque no teniamos luz y no teniamos internet. Pero me esmere lo mayor posible!!!

Saludos @leyxi209. Y también te estare dejando mi participación en el concurso de "Yo Siembro Con Steem"

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62606.46
ETH 3024.95
USDT 1.00
SBD 3.90