¿Cómo “The Diary Game” me cambio la vida?steemCreated with Sketch.

Hola amigos de Steemit, hoy voy a participar en el concurso que realizo nuestra amiga @anasuleidy que trata sobre ¿Cómo “The Diary Game” te cambio la vida?, espero les guste.

Hace un mes inicie mi participación en Steemit, gracias a mi hermana @luiyi-22 que me motivo a formar parte de ésta gran familia, he conocido muchas personas con las que he interactuado, me ha ayudado a ampliar mi léxico y mis conocimientos porque al interactuar con otras personas adquiero nueva información que voy almacenando en mi cerebro, también me ha permitido demostrar mis dotes que tengo en dibujo, en el baile, en la cocina a todos mis amigos de Steemit. Agradezco a @steemcurator01, @steemitcurator02, @steemcurator05 y a todos los usuarios de Steemit que día a día disfrutan de mi vida diaria, me dan votos positivos, me apoyan y me ayudan a crecer.

El Equipo de Steemit es un gran grupo, porque siempre está apoyándonos y bridándonos todo el amor a los usuarios de Steemit. Otra cosa es que he conocido nuevas partes de mi Venezuela y también de otros países, he podido mejorar la manera de tomar fotografías, he aprendido a redactar mejor mis escritos de tal manera que he mejorado en mis tareas escolares, he aprendido sobre las criptomonedas cosa que desconocía porque yo nada más veía que mi hermana cambiaba y ya teníamos para completar la comida, por todo eso agradezco a la plataforma y por eso se les quiere mucho.

En Steemit me esfuerzo, me entretengo con las publicaciones y realizo manualidades que no sabía hacer para poder presentarles a mis amigos todo lo que he logrado, por eso agradezco a Steemit que ha sido de mucho apoyo en mi vida y me ha impulsado a seguir cumpliendo mis metas y realizar mis sueños que tengo en mente.

Esta ha sido mi participación en el concurso de @anasuleidy.


Las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con un celular básico chino (Por esa no es tan nítida) y editadas en Picasa.



Les mando muchos besos espero les guste, con cariño @leyxi209.

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 09.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Gracias amiga!!!

Saludos @leyxi209.

Felicitaciones y que todos tus sueños se te cumplan... #onepercent #venezuela eres una nena muy inteligente...

Gracias gracias, con el favor de Dios lograré!!!

Saludos @leyxi209.

Me alegra mucho que al formar parte de la plataforma y participar en el Juego del diario este te permita mejorar muchos aspectos de tu vida, sin duda alguna has desarrollado cualidades que en un futuro estoy segura te serán útiles.

PD: Ya conseguí como mantenerte ocupada y aprendiendo! jajajaja

Jejeje si gracias, y con esto me mantengo muy ocupada! jajajajaja!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50