Jammin Session #15 • "Sólido" • Original Guitar Riff's


Imagen Original

Saludos Steemians!

Bienvenidos a mi Jammin Session #15, en esta ocasión vengo con una composición más sólida y cargada de riffs de peso con octavas, de acá radica su nombre: Sólido.

Al momento de realizar estas grabaciones sólo me imagino una parte del riff y lo demás viene como ideas en cadena. Tengo bastante tiempo componiendo canciones de esta forma y a través de estas sesiones conseguí la manera de digitalizar mis creaciones e inmortalizarlas.

Este tipo de publicaciones las disfruto muchísimo, una vez que veo el producto final empiezan a venir vocalizaciones y líricas que puedo ir grabando encima de ellas. Por lo que está en mis planes hacer estos arreglos más adelante. Sin más que agregar los dejo con esta sesión recién sacada del horno, espero que la disfruten.

Equipos utilizados:
- Guitarra Eléctrica Ibanez.
- Amplificador Marshall Valvestate VS102R.
- Software de grabación de audio "Vegas Audio 2.0".
- Cámara de teléfono Samsung J4.

Gracias por escuchar mis sesiones, son hechas con todo el amor para esta comunidad.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Enhorabuena!

 4 years ago 

Buen post <3

Gracias🖖👽

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70