Caramelos de Cianuro • "Las Estrellas" (Cover)

20200521_165814-04.jpeg

Saludos Steemit!

El cover del día de hoy viene cargado de rock alternativo gracias a la banda Venezolana Caramelos de Cianuro. Una agrupación que siempre sorprende a nivel nacional e internacional. En la actualidad, y debido a la cuarentena, la banda está ofreciendo conciertos online, particularmente puedo decir que el trabajo musical es excelente, ya han madurado y se siente poder en la ejecución de los instrumentos.

Las Estrellas es una canción perteneciente a su álbum del 2000 llamado "Miss Mujerzuela". Un disco bastante comercial que pone en evidencia el crecimiento de este gran grupo venezolano que ya va camino a sus 30 años de carrera artística.

El día de hoy me siento bastante orgulloso de seguir representando la música de mi país a través de esta maravillosa plataforma #steemit. Así que sin más preámbulos los dejo con este excelente cover. Disfrútenlo!

"Las Estrellas" • Caramelos de Cianuro

Yo sé que sólo he sido un vagabundo
Un sin vergüenza
Un perro inmundo
Una bala perdida
Una hoja caída

Entonces cuando pienso en el pasado
Y en todo lo que me has dado
Se esfumó el argumento
Con el cual me defiendo

Como cartas tus sorpresas en la mesa
Son pequeños milagros cotidianos

Y cuento una a una las estrellas
Sé que todas ellas
Son flores que en el cielo
Crecen para ti

Y así vas ascendiendo a las alturas
Yo me quedo a oscuras
Pero no siento miedo
Debe ser así

Todo lo que a ti te sale al natural
A mí me sale mal
Es cierto no te miento

Si te digo que lo sabes hacer todo bien
Hasta el amor también
Despacio aprendes rápido

Escucho tus consejos
O todos o ninguno
Son pequeños enigmas oportunos

Y cuento una a una las estrellas
Sé que todas ellas
Son flores que en el cielo
Crecen para ti

Y así vas ascendiendo a las alturas
Yo me quedo a oscuras
Pero no siento miedo
Debe ser así

Te invito a escuchar algunas de mis afinaciones diarias:

"Mi cura, mi enfermedad" • Tomates Fritos
""Más allá de tus Ojos" • Dread Mar I
"No Más" • QBO
"Té para TRES" • Soda Stereo


Follow me:
Youtube ×× Instagram ×× Facebook

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50