Steeming Community Weekly Mini-Contest: “ My Name is Who?”, Precioso nombre @leigth 🇻🇪

in Steeming Community3 years ago (edited)

IMG_20210423_021111_HDR.jpg

Saludos 🙋 bella familia @steemingcommunity, es un placer para mí iniciar en esta comunidad y formar parte de ustedes. Me llamó mucho la atención este mini concurso iniciativa de @juichi, lo consideré interesante ya que a raíz de esté, fue que le pregunté a mi mamá por primera vez de dónde proviene mi nombre. Nunca lo había pensado como cosa curiosa, es hasta entonces que estábamos hablando en casa de mi mamá sobre el tema de Steemit y salió a relucir el mismo, les parecerá raro pero nunca pensé en eso. Me llamo **NAHARIS OLEIGTH**, son mis nombres reales.

Cuentanos las razones por lo que se le ocurrió ese nombre?

Mi madre le gusta poner nombres combinados y raros a todos sus hijos, mis abuelos acostumbraban a colocar los nombres del almanaque, dependiendo del día de nacimiento de cada uno, de hecho todos mis tíos incluyendo mi madre los tienen 😁.
Mamá no fue así y gracias a Dios, siempre quiso marcar la diferencia y creo que lo logro.

Estas satisfecha con tu nombre?

Claro que estoy muy satisfecha y contenta por mi segundo nombre, primero porque es hermoso y segundo porque me lo puso mi viejita.

Si se da la oportunidad lo cambiarias?

Ni pensarlo ya que me encanta, se escucha como nombre artístico. 🤭

Invito a participar a @njireh @gehiel y @volcom30

Me despido deseándoles muchas bendiciones a todos los que forman parte de esta familia.❤️

Sort:  
 3 years ago (edited)

Holla @leight, please read this important announcement from Steeming Community your membership as steemzen and your support is required for the growth of the community. Kindly read it here. Join us in our Discord channel https://discord.gg/GBRcB5T6RE and feel free to ask questions, do not hesitate to ask for help. We are here to assist.

Thank you!

 3 years ago 

Bendecido día muchas gracias amigo @juichi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84