Mi compañero de vida hace presencia en steemingcommunity //😺 Mi Amigo FITO LAY 🐱🐈// by @joseyari

in Steeming Community3 years ago
Saludos queridos amigos, espero que todos se encuentren bien de salud y en unión familiar, alegrías y bendiciones para todos, hoy vengo nuevamente para participar en este fabuloso concurso que realiza @steemingcuration, con nuestra moderadora @advhl dedicado a las mascotas de la casa.

IMG-20210525-WA0090.jpg

Comunidad steemingcommunity les presento a mi gato FITO LAY , foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Mi mascota se llama FITO LAY es un gato de casi 2 años de edad, nació un 24 de junio a las 2:00 PM, es decir, que ya se acerca su cumpleaños y esperamos hacerle su torta y darle su comida favorita que son las sardinas o cualquier tipo de pescado o mariscos

IMG-20210525-WA0088.jpg

Se acerca su cumple años y le voy a preparar su comida favorita, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Sin duda FITO es un compañero inseparable que siempre está cerca de mí hasta cuando me siento en la computadora a escribir, está ronroneando o acostado en un lugar cercano para ser mi guardián favorito, aunque a veces se roba el show y pasa por encima del teclado buscando cariño, le gusta que le den masajes hasta quedarse dormido.

IMG_20210411_222841.jpg

A FITO también le gusta la plataforma STEEMIT, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Anécdotas con FITO tengo muchísimas jejeje pero voy a contarle una muy graciosa, cuando FITO estaba en su primer celo, antes de ser castrado, una noche lo sentimos maullar muchísimo y siempre hace eso cuando quiere salir un momento a tomar sol y relajarse fuera del apartamento, pues esa noche le abrimos la puerta y se acostó en las escaleras, ya tarde nos levantamos para verificar que había regresado a la casa, pero resulta que no lo conseguimos, consternados nos fuimos a dormir pero la preocupación de no verlo no nos dejó dormir así que decidimos irlo a buscar, el intento fue infructuoso, en lo que amaneció lo comencé a llamar, y escuche que me respondió con un maullido, supe que estaba en el edificio pero no sabía dónde, no lo visualizaba solo lo escuchaba, como a las 9:00 Am observo a FITO fuera de la ventana del apartamento de un vecino, eso nos causó tanta risa que no paramos de reírnos todo el día, ya cuando el vecino se levantó Fito salió de su apartamento y se echó a dormir todo el día esa fue la primera travesura de mi amigo bigotudo.

IMG_20210412_103530.jpg

Inseparable amigo, foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

IMG_20210510_164854.jpg

Le gusta dormir, y tiene unas formas graciosas de tomar la siesta jejeje foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

Otra cosa que les quiero contar y es bien curiosa pero que da mucha risa igual, es que FITO tiene unas maneras bastante peculiares de dormir, si a él le gusta un sitio allí se queda y pasa horas durmiendo, resulta que por fin logré colgar una hamaca, como vivimos en un apartamento es difícil colgar este tipo de cosas, pero me las ingenie y con éxito tengo mi hamaca en el cuarto de mi hija, que fue el único sitio en toda la casa donde se pudo colocar, ahora resulta que quien se acuesta para dormir larga siestas es FITO y de paso hay que encenderle el ventilador para que le pegue en la cara la brisa, jejeje definitivamente mi amigo es un caso especial y cómico.

IMG-20210525-WA0089.jpg

Tanto que me costó colgar esa hamaca, imagínense el solito se sube, le encendemos el ventilador y duerme varias horas jejeje foto tomada con mi teléfono Zte Axon 7 por @joseyari

A FITO lo adoramos, es parte de nuestra familia y es un amigo fiel que nos cuida y nos divertimos mucho con él, esperamos tenerlo por muchísimos años más.

Me gustaría invitar a mis amigos @albaandreina, @scarlex y @stranger-lumber para que hagan clic en el siguiente enlace y hagan la presentación de sus mascotas en la comunidad Steeming Community, el mismo es moderado por la amiga @advhl, esperamos sus publicaciones.

Mi compañero de vida hace presencia en steemingcommunity 120$ a repartir// My life partner has a presence in steemingcommunity 120$ to distribute ESP-ENG

Hasta la próxima..

Sort:  

Amigo @joseyari que bonito tu gato Fito se ve que lo quieren y lo cuidan mucho. 🤗 Gracias por invitarme a participar aquí en casa tenemos es un Morrocoy que tiene años siendo parte la familia, jeje voy a ver si me animo y dejo mi participación 👍😊

 3 years ago 

Anímate y participa, así conocemos tu tortuga, el Fito es un consentido jejeje
@scarlex

 3 years ago (edited)

You have a nice cat :) i also have one.

 3 years ago 

Gracias amigo @midun los gatos son los compañeros fieles y espectaculares, me gustan los gatos 🐱

 3 years ago 

Hola @joseyari, soy Alejandro, alias @psicoparedes. Sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

 3 years ago 

Agradecido amigo @psicoparedes., gran labor vienes realizando como moderador en la comunidad Steeming Community.

Un abrazo

 3 years ago 

@joseyari muy halagado con tus palabras, compañero. Un saludo para ti. Muchas gracias por tu reconocimiento 😊

Mi querido @joseyari tu gato fito, creo que fito es una de las mascostas más famosas en steemit jejej.
y Tu querido Fito se gano el lugar en el corazón de todos ustedes.
A me invitas para la torta de Fito jeje

Que bueno que te animaste a entrar en el concurso, pues Fito es una mascota muy peculiar, sobre todo por sus poses a la hora de dormir, exitos amigo @joseyari

Que bueno que te animaste a entrar en el concurso, pues Fito es una mascota muy peculiar, sobre todo por sus poses a la hora de dormir, exitos amigo @joseyari

 3 years ago 

Jajajajja que risa me da que Fito duerma en una hamaca con su ventilador jajajajaja. Me alegra mucho que Fito tenga un hogar donde le dan muchisimo amor, gracias por participar en el concurso amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65