Mi compañero de vida hace presencia en steemingcommunity: Reico, 13 años de amistad🐶

in Steeming Community3 years ago (edited)

Desde siempre me han gustado los perros, a lo largo de mi vida he tenido mucho per sin duda hay uno que se quedara en lo mas alto de mi corazón y lo recordare con mucho amor, estoy hablando de REICO, fue mi compañero, orejón y peludo ♥

I have always liked dogs, throughout my life I have had a lot but without a doubt there is one that will stay at the top of my heart and I will remember him with a lot of love, I am talking about REICO, it was my partner, big ear and hairy ♥

Reico era un cocker spaniel, estuvo conmigo 13 años y fue un perro feliz, vivió en un hogar lleno de amor y paz, nunca le falto nada, era mi mejor amigo y compañero, hasta que falleció en diciembre del 2019, lamente y llore mucho su partida, sin embargo entendía que era su momento, ya estaba muy viejito y había perdido la fuerza de su juventud😔

Reico was a cocker spaniel, he was with me for 13 years and he was a happy dog, he lived in a home full of love and peace, he never lacked anything, he was my best friend and companion, until he passed away in December 2019, he lamented and cried a lot His departure, however he understood that it was his moment, he was already very old and had lost the strength of his youth😔

Era un perro mi travieso pero sin embargo recuerdo que apenas con una semana de tenerlo, decidió esconderse en un cuarto donde nadie dormía, se metió bajo la cama y no lo podíamos encontrar, nos volvimos locos buscando pensando que se había escapado, lo llamábamos y el nunca se despertó, luego de buscar y buscar decidió que su siesta había terminado, salió caminando como si nada y muy contento 😂😂

He was my mischievous dog but nevertheless I remember that barely a week after having him, he decided to hide in a room where no one slept, he got under the bed and we couldn't find him, we went crazy looking thinking that he had escaped, we called him and He never woke up, after searching and searching, he decided that his nap was over, he left walking as if nothing had happened and very happy 😂😂

Reico siempre me acompaño cuando estaba solo, cuando estudiaba hasta la madrugada, nos recibía contentos cuando regresábamos a casa y nos daba todo el amor del mundo, descansa en paz querido amigo ♥

Reico always accompanied me when I was alone, when I studied until dawn, he welcomed us happily when we returned home and gave us all the love in the world, rest in peace dear friend ♥



Invito a @walexander37 @anaveltri6 @juanjo09 a participar ☺

Sort:  

Gracias por invitarme!!

 3 years ago 

Bello mi bebé Reico♥

 3 years ago 

Si que si ♥

Que historia tan conmovedora, desde el cielo tu perrito debe estar acompañandote.

 3 years ago 

Claro que si ♥

 3 years ago 
Tu amigo se ve muy adorable y feliz :)
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Era muy feliz siempre y que sigue siendo feliz donde sea que este ☺

 3 years ago 

we called him and He never woke up, after searching and searching, he decided that his nap was over, he left walking as if nothing had happened and very happy

This is really funny my friend. I know you had wonderful moments with him and that is the most important- the memories.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80