The Diary Game: 8/09/2020 – Martes de trabajo.

Martes de trabajo.







Hola amigos de steemit, hoy me desperté a las 3 de la mañana, algo me despertó y se me quito el sueño, prendí la computadora y me comencé a revisar algunas cosas por internet, entre ella steemit y la cuenta @steemitblog, también revise correo a ver si lo del seguro de mi moto hayan contestado algo y nada, esperar más.





Hacia las fereterias.



Luego me dio sueño y me volví a costar, a las 7 me desperté, me pare y me asee, mi madre me había llamado a chequear la cocina eléctrica ya que no encendía, y esta se usa para ahorrar el poco gas que tenemos, así que la desarme y vi varias cosas, la conexiones estaban bien, en su sitio, comencé a probar el termostato y note que avece hacia conexión y otras no, probé varias veces y me percate que este no servía, así que salí a comprar uno en la ferretería, fui a varios sitios y lo compre donde estaba más económico.





Unas de las Ferreterías que visite.



Es sorprendente que las personas abucen de la necesidad de las personas, en una ferretería me pidieron 7 veces más por esta aparatico, en una parte me pidieron 3 $, pero no se conforma con el doble, sino 7 veces más, eso me dejó un poco alterado durante el día.





Paneles por soldar


En la tarde me dedique a seguir construyendo la puerta de metal que estoy haciendo, los paneles que la conforma ya me la había traído mi hermano dobladas, y faltaba soldarlas, además de ello corte unas platinas que las voy a usar en la misma puerta, ya hare una publicación al respecto, paso a paso, porque es diferente la puerta de metal que estoy haciendo.





Lado del motor que desarme.



Y para finalizar, le dedique un buen tiempo al desarme del motor de mi moto, la estoy reparando, viendo algunos tutoriales me percato de que puedo omitir el desarme del lado derecho del motor, no lo tengo que desarmar todo si quiero adseder al lado que se encuentra partido, me arriesgue en desarmarlo y lo logue, tengo la pieza suelta a la que van hacerle reparaciones, solo tengo que esperar para el sondador tenga un tiempo y lo haga.



El resto del día le dedique a otras cosas, como bañarme y descanse de un día laborioso.






Gracias por visitar mi blog. Si te gustan las publicaciones sobre #ciencia, #planeta, #politica, #derechos
#crypto, #traveling y descubriendo secretos y bellezas del #universo, siéntete libre de
seguirme, ya que estos son los temas sobre los que más escribo. ¡Tenga un día maravilloso
y siga Steeming! :)

!No es spanish es Castellano!



Sort:  

Excelente día, creo que tus ocupaciones son importante para mantener la mente bien activa, felicitaciones por lo explícito de tu post, buen trabajo, espero lleguen pronto los curadores hasta acá. Saludos #onepercent #venezuela #concursoyotevisito

Gracias! también espero eso!! saludos!

¡¡Hola Amigo!!

Que bueno que tu madre cuenta contigo y con tus conocimientos.

Quedarse sin cocina electrica es fatal... afortunadamente tienen gas (gas que llego hace poco) pero igual hay que rendirlo.

A mi cocina también se le daño el termostato pero me están pidiendo $7 asi q me toco ponerla directa.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Gracias por el apoyo!!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58981.78
ETH 2669.36
USDT 1.00
SBD 2.44