The Diary Game: 8/08/2020 – Sábado de compra.steemCreated with Sketch.

Sábado de compra.




Hola amigos de steemit, como casi todo los días, steemit te ofrece mucho que hacer hoy me desperté, ha revisar las noticias en twiter, creo que no soy el único que usa twiter como periódico, en la nueva forma de enterarse de las noticias, luego reviso la publicación diaria de @steemitblog y me entero de la novedades y recomendaciones, además de ello participo en varios concurso que están en steemit y que no hay que dejar de participar.




Veo que es importante hacer Power up 100 %, steemit necesita una gran comunidad con individuos con buen Power, como una gran clase media que aporta su granito de arena, así que he decidido que todas las publicaciones de The Diary Game sea de Power up 100 %, si me llego a equivocar alguna vez, perdóneme pero no creo que haya forma de corregirlo si uno ya público, entonces si quieres crecer esta es la mejor oportunidad.




Como hoy es sábado la cosas van a estar un poco agitadas, las compras de la semana, algunos trabajos pendientes y evitar contagiarse de virus chino; porque aquí en venezuela está muy grave la situación, si te enfermas estas a la deriva, el gobierno de abandona en un sitio sin asistencia, si ya sé que eso es muy grave, pero que crees estamos en una tiranía.



Hoy fui a comprar varias cosas, entre ellas unas sardinitas, el kg está en 210 bs, eso es alrededor de un 1 $ y 4 steemit, las compro sin arreglar ya que salen más económicas así, yo las arreglo no tengo ningún inconveniente, también las sazono muy bien y en el planto quedan muy ricas, se las recomiendo con pan salado.






Unas de las cosa que hago a diario es regar mis plantas, son varios, con cítricos que los quiero hacer de bonsái, por eso están masetas pequeñas, para restringir su crecimientos, también tengo varias especies aromáticas que se utiliza en la cocinas, como albaca, cebollinos y esta planta que no se su nombre pero es muy buenas en sopa y caldos, sabe a perejil fuerte.



También trabaje en el diseño de una puerta, la estoy construyendo poco a poco, espero que resista a los ladrones porque ese es su objetivo, el diseño fue realizado en CAD como puede apreciar va hacer de hierro y de madera, para que quede más liviana, tome el ejemplo de varios modelos de internet y plasme mi gusto propio por lo minimalismo, sencilla pero funcional.


Fue un día muy agitado, hacer otra u otra me dio mucha hambre y decidí prepararme una buena cena, pescado frito, arroz y papa fritas; me quedo muy bueno, además de una bebida caliente que la llamamos aquí en los andes guarapo, es a base de panela o caña de azúcar.


Bueno eso esto lo acontecido y relevante en mi vida, se les lee en los comentarios, saludos.


Sort:  


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Grazie per aver condiviso la tua giornata con il gioco del diario.

Grazie per il supporto! sei il primo a scrivermi in italiano!

Hola amigo saludos desde Puerto Ordaz, me gusto la primera planta de la foto del post, creo que es orégano no?

Hola! la primera en una bandeja es orégano, La segunda en una maceta es Oreganon, ya pregunte!! Gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97