What Would you do with 30 SBD?// ¿Qué harías con 30 SBD? ING-ESP @jorcamjor

in Steeming Community3 years ago (edited)

Hola a todos mis queridos @steemingzen, hoy vengo a dejarles mi participación en este gran concurso.

Haciendo mi invitación a: @yamelis21, @luzmariamg, @casamia12 para que se animen y participen.

IMG_20210508_095327.jpg
Mi selfi, foto de mi autoría.

¿De qué país eres?

Soy de Venezuela. Un país bendecido y de grandes riquezas. Orgullosamente venezolana.

¿Por qué decidiste participar en este concurso?

Siempre estoy pendiente de los concursos para dejar mi participación y este llamo poderosamente mi atención. Ya que sería de gran ayuda económica no solo para mi tambien para gran parte de mi familia.

¿Cuál es el equivalente de 30 SBD en tu país?

Aquí en Venezuela es la cantidad de 563675535.93, pero esto varía según la taza de cambio en orinoco ya que constantemente esta cambiando.

IMG_20210508_105408.jpg
Capture a la página de orinoco, tomada con mi teléfono Redmi 8A.

¿30 SBD es mucho dinero en tu país?

Si, es una fuerte cantidad de dinero y más cuando un salario no es nada, aquí en Venezuela un solo SBD supera el triple de lo que cobra mi esposo en su empleo en un mes.

¿Que harías con 30 SBD?

Realizaría una lista tomando como base las necesidades más primordiales:

•Haría un mercado para mi mamá, mi hermano y para mi casa, esto sería una preocupación menos que aliviariamos por unos cuantos días, ya para nadie es un secreto la situación económica de este país y los alimentos se han convertido en algo difícil para comprar. Gracias a Dios hasta ahora hemos podido resolver.

•Le compraría el tratamiento a mi hijo Jorbys para su asma, es el montelucas una pastilla que le enviaron a tomar todas las noches pero por falta de dinero se la compramos solo cuando vemos que va a empezar con una crisis.

•Mandaría a impermeabilizar el techo de mi casa pues tiene muchas filtraciones y cuando llueve es campa primero afuera que adentro y es algo que me da mucho miedo y más porque tengo niños pequeños.

•Invertiría en esta bonita plataforma para aumentar mi poder de voto y así poder brindar mi apoyo a muchos de mis queridos amigos steemians.

•Le mandaría a acomodar el aire acondicionado a mi mamá ya que hace tiempo se le daño y el calor aquí en el Zulia es horrible.

•Me compraría cositas de repostería como moldes, mangas, colores para los merengues, para hacer lo que me encanta postres.

Y de quedarme algo lo dejaría guardado para cualquier emergencia, pues uno nunca sabe.

Esta publicación esta configurada con el 30% a @steemingcuration.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación en el concurso amiga, le recuerdo que uno de los requisitos era configurar el post al 30% a @steemingcuration. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64057.95
ETH 3104.17
USDT 1.00
SBD 3.90