CONTEST : Honor Mom at Steeming Community / / CONCURSO : Honra a mamá en Steeming Community. Por @jorcamjor

in Steeming Community3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos aquí estoy dejando mi participación en este espectacular concurso para mostrarle un poco de quien es mi madre un ser muy especial en mi vida, una mujer encantadora y luchadora.

°- Cariñosamente como llamas a tu madre?

Desde muy pequeña le he colocado muchos sobrenombres mai, mom, pero a la final me quede llamando la mi ma, jajaja a muchas personas les causa gracias y me han llegado a preguntar porque la llamo así, la verdad no se pero así me costumbre a decirle y mis niños dicen a es que al reves es como si dices mami ellos dicen que es por eso, pero así me gusta llamarla mi ma.

IMG-20210511-WA0101.jpg
Mi bella madre 🌹foto de mi autoría.

°Cuentanos algún recuerdo a su lado.

Tengo muchisímos recuerdos a su lado pero uno de los más bonitos fue cuando tuve a mi primer hijo ella jamás se separo de mi lado, siempre hay apoyando me y consintiendo me y se que pidiendo a Dios por mi y por mi bebé, al salir del quírofano fue a ella a la primera persona que vi y eso me lleno de mucha emoción pues tenía ya la dicha de yo ser madre y compartirlo con ella fue glorificante pues no existe un momento en mi memoria de alegría o tristeza donde ella no este presente y le doy muchas gracias a papá Dios por eso.

°Cuál es la comida que mejor prepara?

Todas no hay una que no me guste, pero si me tocara la dura decisión de elegir una sería las caraotas con arroz y platano sin duda alguna ese plato le queda demasiado rico, como para chuparse los dedos.

°Algún momento especial especial que comparten.

Como les dije anteriormente son muchos pero los que más me gustan es cuando viene y se queda aquí en mi casa conmigo, siento la paz y tranquilidad más grande de este mundo, pues tener a mis niños, a mi esposo y a mi madre juntos no tiene precio desde compartir una simple comida o una sentada en el cuarto conversando se vuelven momentos magicos que se van plasmando en mi memoría y en la de los niños, pido a Dios y me le continue regalando mucha vida y salud para seguir disfrutando de ella.

Gracias #Steemcommunity por este maravilloso concurso.

Invito a: @aurimare, @carolina2020, @isabellamm, para que se unan y nos hagan conocer un poco a sus mamis.

Aquí les dejo el Enlace del concurso

Esta publicación esta configurada con el 30% para @steemingcuration

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga gracias por unirte, muy buen post.

 3 years ago 

Hola amigo gracias por tu visita, espero y tu también participes.

Saludos 🤗

 3 years ago 

Que linda publicación, gracias por mostrarnos lo complacida que estas con tu madre.

 3 years ago 

Hola @advhl, gracias, si verdaderamente una bendición tenerla a mi lado.

Saludos.

Muy buena publicación amiga @jorcamjor sin duda alguna cuando compartimos con nuestras madres sentimos esa paz y tranquilidad que solo ellas nos pueden dar.

Éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97