CONTEST: Honor Mom at SteemingCommunity // CONCURSO: Honra a mamá en Steeming Community por: @jheonatan

in Steeming Community3 years ago
Un saludo para todos los amigos de @steemingcuration en la comunidad Steeming Community @steemingzen, un placer poder participar en este concurso.

¿Como llamo a Mi Madre?

La llamo con la mejor palabra del mundo sin duda alguna que es mamá siempre nos inculcó el respeto hacia las personas y nunca dejo que le colocáramos sobre nombre o algún seudónimo siempre era mamá.

image.png

Algún recuerdo a su lado?

Son 33 años de gratos recuerdos siempre que estoy a su lados quedan grabados en mi mente todo el tiempo mi madre siempre ha Sido una persona alegre, echadora de broma, compartimos viajes momentos agradables junto a nuestra familia.

Un recuerdo muy especial para mi es el día de mi matrimonio a pesar de que mi boda no fue cerca de nuestra casa ella viajo hasta el lugar, aun cuando mi papa estaba enfermo y no lo pudo llevar lo dejo al cuido de mi cuñada, me acompañó de camino al altar en la iglesia me dijo unas hermosas palabras al momento de recibir a mi esposa las cuales fueron “Hoy das un paso grande en tu vida espero que seas muy feliz al lado de tu nueva compañera de vida siempre voy a estar ahí en el momento que me necesites y recuerda todos los valores que te enseñamos te amo” luego me dio un fuerte abrazo esas palabras siempre las tengo presente.

Cuál es la comida que mejor prepara?

Confieso que mi mama no es muy amante de la cocina mas sin embargo todo lo que prepara le queda muy bueno, pero lo que me gusta y de verdad nunca olvido es sus sopas domingueras que junto a mi padre le daban un sabor inigualable, esa sopa que compartíamos en casa y que ella le ponía tanto empeño y dedicación pues también es su plato favorito, le encanta comer sopa.

Algún momento especial que comparten.

De verdad son muchos momentos que compartimos juntos sin embargo actualmente no nos vemos tan seguido, vivimos separados pero me considero el mejor amigo de mi mama, pues desde que mi papa murió siento que nos hemos compenetrado aun mas.

No tengo hermanas otros hermanos si por eso cuando nos vemos nuestras charlas son largas e interminables. Los momentos mas especiales sin duda alguna han sido los que hemos compartido en familia sobre todo las fiestas, mi mama es mi mejor pareja, baila súper bien y creo que herede eso de ella, lamentablemente tenemos algún tiempo sin compartir una pista de baile, espero pronto podamos vivir ese momento especial.

Quiero invitar a mis amigos @jorgelac, @joseyari, @yancar para que participen en este concurso, pero si no se han hecho miembros de esta comunidad tan increible aca les dejo el link para que obtengan su membrecia:

https://steemit.com/hive-139293/@steemingcuration/how-to-get-steemingzen-membership-at-steeming-community

Configure esta publicación al 30% para @steemingcuration

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en este concurso amigo, gracias por permanecer activo en nuestra comunidad.

 3 years ago 

Hola @jheonatan, si mi pana como nuestra madres no hay ninguna, por ello debemos valorar todo el tiempo que tengamos de calidad con ella.
Y bueno no sera amante de la cocina, pero para sus hijos hace el mejor esfuerzo porque es con amor.

 3 years ago 

Así es mi pana tienes toda la razón gracias por pasar saludos @jorgelac

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86