The Diary Game: recuento de un fin de semana, inventado un poco en las compras

in Steeming Community3 years ago

Hola chicos, la verdad he estado lleno de trabajo y he estado un poco alejado de mi querida comunidad Steeming Community, sin embargo aquí sigo como muchos de ustedes lo siguen haciendo... Hoy quiero compartir con ustedes una de las cositas que justamente estuve recordando el día de hoy, fue mi primera vez comprando Vino.


Nuestro primer intento juntos catando vinos, foto de @jesusremaj7

Esto fue una aventura ya que en realidad solo había probado el vino en muy pocas ocasiones y en realidad las veces que lo probé recuerdo que era vino tinto, pues hace unos días conversando con mi mejor amiga, ella es de Venezuela pero se encuentra en Argentina y le comente que quería probar vinos, por que me comento que existían muchísimos tipos de vino y me sugirió comenzar por los vinos no tan amargos, el Merlot o el Sirah.

Me aventure con mi compañera de vida a ver los distintos sitios donde podría entrar algún buen vino.


Saliendo a ver que clases de vino podíamos encontrar en los pocos sitios que conocemos en nuestra ciudad, foto de @jesusremaj7

Salimos a varios sitios, en Venezuela no se tiene la costumbre de conseguir variedades vino como se pudiera conseguir en Chile, Argentina y otro país, así que las opciones entre marcas y tipos de vino era la verdad escazas, sin embargo cerré los ojos y empecé a leer las etiquetas, ver marcas, luego note que algunos vinos son tan específicos que en la etiqueta te sugieren con que puedes acompañar el vino, por ejemplo, había un vino tinto especial para acompañar con carnes y aperitivos picantes.

Al final, termine adquiriendo este:


Nuestra primera adquisición de vino, es un vino con toque de sandia, foto de @jesusremaj7

No muy satisfecho, seguí leyendo sobre otras marcas y tipos de vino y encontré una marca llamada Gato negro esa fue una adquisición, entre el vino merlot y el vino que compramos prefiero el Merlot de Gato negro.


Intentando decidir cual llevar, ambos parecían ser buenos, foto de @jesusremaj7

La verdad, el vino no es costoso y les puedo comentar que es una buena opción para poder pasar un rato de relax en tu casa, ver una peli o sencillamente trabajar en Steemit...

Les presento la botella de Vino tipo Merlot de la marca Gato Negro valga la cuña... Me despido, no sin antes mencionarles que si quieren tomar un buen vino, dentro de las opciones que existen en Venezuela podremos encontrar las mejores de Argentina y las mejores de Chile y la verdad conseguí algunos vinos argentinos pero era vinos amargos y no me quise aventurar, por eso me quede con este.


Tambien nos trajimos un vino tipo Merlot bajo la recomendación del vendedor y creo que fue buena la recomendación, Foto de @jesusremaj7

Y si, compre ambas botellas, la de Los Riscos, es un Vino Chileno y la de Gato negro tipo Merlot que también es chilena.

Sort:  
 3 years ago 

Si en Venezuela no son tantas las opciones para comprar vino. A mí me encanta en vino blanco 😃 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71