The diary game: Paseando con mis sobrinos y mi hermana

in Steeming Community3 years ago

hola chicos un gran saludo y un abrazo a todos mis lectores y seguidores, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes un día grandioso de paseo con mi querida hermana @katiuskavlqz y con mis sobrinos Matías y Lukas, en la ciudad de Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

Quería compartir con ustedes ya que he visto muy pocas publicaciones de los estados de Venezuela, también he notado que no se publican lugares conocidos de nuestros País, por ese motivo quería manifestarles mi necesidad de compartir con ustedes esta imágenes

Mi día comenzó con la grata visita de mi hermana, vivimos en ciudades distintas, ella esta a 2 horas de la ciudad en donde vivo, quiero aclarar que no fue una sorpresa ya que habíamos planificado, por ende ya sabía de su llegada y que mis sobrinos vendrían, eso fue bastante grato puesto que nos vemos muy poco...

Al llegar inmediatamente le propuse dar un paseo por un lugar hermoso frente a la playa que esta en la ciudad donde vivo, nos alistamos y salimos, al llegar al lugar, monte a mi sobrino sobre las piernas de un pirata que se encuentra en el Paseo junto al mar.

Luego quise capturar y presentarles la gran cruz de la ciudad donde vivo, puerto la cruz, no podía faltar en la foto mi querido y extrovertido sobrino Matías.

El sol estaba radiante y el calor nos estuvo sofocando, por que buscamos un lugar donde sentarnos y refrescarnos.

Allí estuvimos conversando y disfrutando del lindo paisaje de la ciudad el cual les dejo para que contemplen... Esta publicación me ha inspirado en ir creando un set de fotos de lugar hermosos de la ciudad vistos desde mi lugar de trabajo, se las estaré compartiendo en las próximas publicaciones.

20210918_123653.jpg

Me despido dejandoles este bello paisaje de Paseo Colón, así se conoce por muchos años el paseo junto al mar en la ciudad de Puerto la Cruz.

20210918_131017.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito es compartir con los seres que uno ama. Gracias por compartir esta experiencia con todos. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71