Cual es el tamaña de imagen de portada de Steemit?... 30% para @steemingcuration

in Steeming Community3 years ago

Saludos a toda la comunidad, en esta ocasión vengo con cual seria el tamaña de la portada de nuestra cuenta?... Como bien una buena portada en nuestra redes hace mas presentable la misma, no sabia cual era las medidas exacta y tuve que probar con varias para dar con su exactitud.

En la distintas redes como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, entre otras. Tienen sus propiedades de tamaño para su imagen ya sea de perfil o portada.

Empezara a explicar como cree mi portada y cual fue su medida.

Lo Primero

Hice un ScreenShop para ver sus medidas

1.jpg

Segundo

Busque la imagen en mis archivos, segundo clic y propiedades.

dimensiones.jpg
Como ven sus propiedades son 1009 x 54 pix.

Tercero

Ya sabiendo el tamaño me fui a la creación de mi portada.

dimensiones shop.jpg
dimensiones shop1.jpg

Cuarto

Ya terminado mi portada, como resultado tenemos.

dimensiones shop2.jpg
Como se puede visualizar encajo perfectamente bien.


Hasta aquí mi post, espero que le sirva de ayuda y que sea de su agrado.

Feliz Dia 😃

Sort:  

que bien amigo, te quedo muy bien! gracias por compartirlo

 3 years ago 

Gracias amiga que bueno que te haya gustado 😃

 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

 3 years ago 

Muchas gracias! 😊

Excelente amigo gracias por la información.. y reesteem este post para no perderlo.. saludos

 3 years ago 

Que bueno que te haya gustado amiga. Igual gracias a ti por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59605.49
ETH 2607.69
USDT 1.00
SBD 2.42