JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 14/09/2020/ RETOMANDO LAS ACTIVIDADES DEL HOGAR

in Steeming Community4 years ago

Hoy me desperté temprano mi querido diario, ya que Manuel grito si no se iba a llenar los envases, eran las 7:30am, amarre al perro y se dispuso a llenar los envases. De allí sí señor a encontrarme contigo, darte gracias, pedirte que nos orientes y guíes porque la cosa no está fácil. Mientras Manuel bajo yo aproveche y me realice el aseo matutino, y luego me vestí apresurada porque Manuel podía llegar. Hice unas arepas de desayuno y le di a él y un delicioso café.


image.png

Café de la mañana


De allí hice un trato con Manuel de darle el almuerzo también, si me ayudaba un poco más con el agua, ya no teníamos ropa limpia. Recuerda diario que estuvimos muchos días entrando y saliendo del módulo y esa ropa inmediatamente había que descartarla, e igual la ropa que utilizamos cuando salimos. Mientras el bajaba, fui rápido a comprar detergentes.


image.png

Detergentes para lavar


Clasifiqué la ropa y me dispuse a lavar, tendimos la ropa en todas partes había tanta, que ocupo todas las cuerdas. También colgamos en ganchos de ropa, más de recoger si llueve.
Mientras se seguía llenando los envases.


image.png

Ropa colgada y lavada


Simultáneamente cocinaba el almuerzo arroz con pollo, quedo delicioso a pesar de estar apurada y ocupada. El hogar tiene diversas actividades que realizar, muchas personas dicen que se aburren en casa a mí me falta tiempo.


image.png

Arroz con pollo


Cocine también una sopita a @babybothe que ya había comido una crema de zanahoria, se la comió más tarde. Debe ingerir mucho líquido para recuperarse. Las sopas ayudan mucho son nutritivas y fácil de digerir, aparte hidratan.


image.png

Sopa


Descansamos un poco, yo de la lavada y los demás para realizar la siesta luego del almuerzo.
De allí me fui al patio a ver la ropa y las plantas, debemos estar pendiente cuando menos creemos llueve. Vi una hermosa planta de espinaca cubana, con una hermosa flor lila. Se la iba a dar al morrocoy, pero la flor era muy hermosa. La espinaca cubana tiene un alto contenido de hierro.
Diario así finalizo mi día, ya con la ropa limpia, me bañe, cene, realice mi post y me fui a dormir.
Recuerden siempre que el éxito no es una lotería, se debe trabajar para construirlo.
Hasta mañana.


image.png

Espinaca cubana


Agradeciendo la convocatoria de @steemitblog y @steemcurator01 de THE DIARY GAME y su organización y a @steemcurator02 por el apoyo a LATINO AMÉRICA.

Pertenezco al equipo @quintetoguayanés, región rica en recursos naturales, minerales y su principal recurso su gente.


image.png


TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84