JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 11/09/2020/TODO VA MEJORANDO

in Steeming Community4 years ago

Buenos días mi querido diario, hoy me desperté a las 6:00a.m, porque debo estar pendiente del tratamiento de mi hija @babybothe que sigue enferma. Me realice el aseo matutino, me vestí y me tome un delicioso café que anima y reconforta al igual que Dios que es lo máximo y el mejor apoyo. Yo jamás pensé que algún día iba a decir eso del café ya que yo no tomaba, pero desde que me jubile y comencé a visitar le tome el gusto.

image.png

Café de la mañana

En el módulo recomendaron no quitar la vía por si debíamos volver, ojalá que no porque ya no había macrogotero, de casualidad lo consiguieron adivina diario, se nos pasó a todos y lo botaron. Pero mi @babybothe va mejor. Ya no tiene diarrea, ni vómito, ni fiebre, fueron muchas cosas a la vez: las cordales, la del mes lo demás. El Doctor Landaeta la examino dijo que había perdido muchos electrolitos y sales. Pienso que es la razón de estar desanimada.

image.png

Todavía con la vía

Fui a casa de mi amiga Sara un rato las tengo abandonada, todo, cuando se tiene a un hijo enfermo debemos cuidarlo, el apoyo de la familia influye mucho, en especial la madre. Su hija es médico y ella sabe lo que tú le preguntes, yo le digo que sabe más que Annmarie porque ella estudio con la hija, y sabe de medicamentos, tomar la presión, los primeros auxilios y es ingeniero. Boto la carrera. Allí esta Ali la princesa de la casa, ella la cuida mientras los padres trabajan. Es su nieta. Me despedí y regresé a casa.

image.png

Allisson

Luego me fui a comprar, ya que hay que llevar la dieta de @babybothe y las cosas de la casa.

image.png

Abasto de Chumbero

Cuando llegue me realice el lavado protocolar, los alimentos y desayuné una arepa gigante con bastante queso y mantequilla, como me gusta. Siempre que tenga. Dios bendiga los alimentos y no les falte a las familias, a Venezuela y el mundo.

image.png

Arepa con mucho queso blanco

De allí fui al patio a realizar mi recorrido y vi que la mata de Indio Guapo tenía otra flor, hermosa. La admire, le tome fotos y fui a ver como estaba @babybothe.

image.png

Flor de Indio Guapo

Revisamos el récipe del Doctor Landaeta a ver si faltaba algún medicamento y no faltaba. Gracias padre, en lo que más se gasta es en la dieta porque todo está muy costoso.

image.png

Recipe del Doctor Landaeta

Tengo días que no hablo con mi hija que está en Santa Elena, ya que movistar esta caído, pero @nayita238 le envía mensajes y así hemos sabido de ella. Dice que allá esta mu dura la situación y todo muy caro, pero gracias a Dios todo está bien para ellos. A través del papá me envió una foto de mi nieto lindo y hermoso que me puso muy feliz. Dios me los cuide.
Así me despido diario hasta mañana, deseándole salud a Venezuela al mundo. Mucha energía positiva.

image.png

Mi nieto Damián Jugando con las Cholas del papá

Agradeciendo la convocatoria de @steemitblog y @steemcurator01 de THE DIARY GAME y su organización y a @steemcurator02 por el apoyo a LATINO AMÉRICA.

Pertenezco al equipo @quintetoguayanés, región rica en recursos naturales, minerales y su principal recurso su gente.

image.png

TODAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI TELÉFONO ORINOKIA C5 120

Sort:  
 4 years ago 

Poco a poco vamos mejorando.
Mi niño bello Dami el Rey de la casa jugando que es grandesito.
Gracias por estar pendiente de mi y con ayuda de mi hermana, mejorando estoy.
#onepercent #venezuela #bolivar

Si mi niña ahi vamos mejorando. Y mi niño jugando a ser grande

Me alegro que las cosas esten un poco mejor, deben seguir con los cuidados.
Me encanta ese niño con las cholas de su papá al reves ja ja Dios lo bendiga.
Saludos querida amiga
#onepercent
#venezuela
#zulia

Gracias amiga por tus buenos deseos. El principe de la casa. Grande. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74