El juego Diario 2da Temporada: Viernes 25-09-2020 // Final de TemporadasteemCreated with Sketch.

viernes 25.png

clasico.png

Hoy me levanté bien temprano debido a que ayer me quedé dormida mas temprano de lo normal, lo primero que hice fue como todos los días dar gracias a Dios, por la vida, por estar sana, por lo mucho o lo poco que tengo, la vida me ha enseñado que hay que dar:

Gracias por todo!!! porque agradecer es algo fundamental en la vida y para vivir...

Luego me dispude a asearme, como todos los dia saque a mi perrito a dar su paseo matutino e hicimos el recorrido correspondiente.

Cuando regresamos a casa me di una ducha , preparé café y revisé las redes y el whatsApp para ponerme al día de lo acontecido en mi país y con mi familia.

Hoy tuve noticias de mi amiga y de la hija de Mary, ambas estan superando el Covid-19 aún luchando con el virus, pero en franca mejoria, seguiré pidiendo a Dios por su recuperación absoluta de ambas y de todos los que estan enfermos de este virus.


20200825_132740.jpg

Café diario

Mi planificación de hoy tego previsto salir a comprar varias cosas que necesito para preparar unos encargos de repostería.

Una vez que desayunamos mi esposo salió hacia Retiro y yo me dispuse a realizar las compras necesarias cerca de casa todo caminando.


IMG-20200918-WA0127.jpeg

Logré conseguir varias cosas cerca de casa pero la gran mayoria tuve que caminar muchisimo, mas de 12 cuadras.

Pero afortunadamente me alcanzó el presupuesto que habia estimado ya que logré conseguir muy buenos precios, la vez anterior por desconocimiento, compre en un local y practicamente me estafaron ya que con lo que compre un solo pote de la crema que les muestro en la imagen habia podido comprar dos y media, realmente lamentable y frustrante para mi que estoy tratando de comenzar un emprendimiento aca.


También logre conseguir muy buenos precios en unas herramientas necesarias para la reposteria.
Luego ya de regreso a casa, me toco la limpieza de todo y ponerme a preparar el almuerzo antes de que llegara mi esposo, para luego ponernos a trabajar.

IMG-20200918-WA0116.jpeg

IMG-20200918-WA0122.jpeg


Ya cuando era las 16:00 hrs llegó mi esposo, almorzamos y seguimos trabajando en casa, él con sus clases y yo en la cocina preparando una minicake.

Terminé como a las 12pm agotada por lo que me di una ducha y me acosté a dormir .

Bueno eso fue todo por hoy, agradecida por esta hermosa tempora del Juego Diario y todas las bellas experiencias que compartir con el restos de los participantes de diferentes paises.

clasico.png


Nota: Todas las imágenes y separadores son de mi propiedad, las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Samsung J7, el banner de la despedida fue realizado con imágenes propias utilizado la aplicación Canva.

GRACIAS.png

Sort:  
 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49