Mi experiencia con el Covid-19 // by @jamirtha

in Steeming Community3 years ago

e956a13c-12de-463b-a26f-a8c9b5bdc232.jpg
Cartel sobre mi experiencia // Santa Ana de Coro// 07/08/2021 // @hamirtha

Queridos amigos de la comunidad #SteemingCommunity, El dia de hoy estaré participando en este concurso titulado Mi experiencia con el Covid 19 a continuación mi experiencia.

Sentir dudas o temor por lo que sucede a tu alrededor puede ser normal, y eso debemos hablarlo con nuestros pequeños en mi particular me ha pasado con mis sobrinos, han tenido mucho miedo siempre les digo que debemos tener precauciones, para estar sanos.

¿Si tuviste Covid19, como fue vivir esos momentos? / Si no tuviste covid19, cuéntanos: ¿Cómo fue ver a tus conocidos padeciendo de esta enfermedad?

Gracias a Dios no he padecido de esta terrible enfermedad, Es impresionante ver como cada día se contagian y mueren personas , ya en la zona donde vivo han muerto conocidos y vecinos, al encender la televisión lo primero que se escucha en las noticias son la cantidad de muerto y contagiados.

¿Además de las medidas de seguridad ya conocidas, que otra táctica usas para cuidarte? Si es alguna preparación poco común, por favor indícanos los pasos para realizarlo.

Una medida indicada desde el año 2020, es llevar las mascarillas, debemos usarla correctamente, la clave está en no olvidarla al salir, ajustarla bien a la cara, no tocarla y mantener la calma mientras la llevamos puesta.
En mi particular uso las mascarillas correctamente y en todo momento, siempre me aplico alcohol o gel antibacterial antes y después de subir en el trasporte, de tocar la tarjeta de débito, de abrir la puerta de mi casa, de tocar cualquier cosa. Y además cuando estoy en casa me lavamos las manos con agua y jabón.

Es importante que recuerdes que además de usar mascarilla y otras medidas de prevención, como la distancia física y lavarte las manos, al fin de protegerte y proteger a los demás.

En tiempo de enfermedad tenemos un médico venezolano que intercede por nosotros desde el cielo Doctor José Gregorio Hernández.

Gracias @advhl, por maravilloso concurso.


image.png

https://Fuente.

image.png

Sort:  

Super importante continuar manteniendo estas medidas preventivas no obstante las dosis de vacunación,hay que mantenerse alertas y no bajar la guardia.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 
Hola amiga @marito74, asi es asi estemos vacunados debemos seguir manteniendo las medidas de bioseguridad.
 3 years ago 

Gracias por participar en el concurso amiga, haz sido privilegiada, ya que, eres pocas de las personas que no han padecido la enfermedad. Continua cuidandote y cuidando de los tuyos, saludos.

 3 years ago 
si amiga @advhl Gracias a Dios, muchas gracias por leerme.
 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 410%

 3 years ago 
Muchas Gracias, por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44