Bunker+steemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago

Hola Steemitverse

Captura de pantalla 2020-11-26 a la(s) 10.04.59 p. m..png

Recientemente pude al fin adquirir la preciada plataforma de streaming Disney+, es la primera vez que pago por una plataforma así ya que nunca fue tan fan de Netflix o Amazon Prime. HBO lo tenía directamente desde mi suscripción a DirecTV, así que siento que no cuenta mucho.

El adquirir esta plataforma era para mi un sueño. Soy fan a morir de Star Wars y el año pasado me tocó ver The Mandalorian de una manera muy peculiar. Por lo que me dije a mi mismo que apenas estuviera activo Disney+ para latinoamerica iba hacer lo imposible para obtenerlo.

Una vez en mis manos, me di cuenta que permitía dar pantallas al igual que Netflix. Por lo cual se me prendió el bombillo y me dije; "Si le daré acceso a la plataforma, debe de ser a un fan de esto." Entonces me puse a pensar constantemente en quien sería "digno" de ello hahah. La primera persona que se me vino a la mente fue @Bunker.universe.

telegram-cloud-document-1-5044121540744970412_2.gif

Les explicaré la razón de esto, llevo conociendo a Bunker por unos 8 años. Hemos pasado muchas cosas y siempre ha estado en mis momentos más bajoneados de la vida. Él durante un tiempo tuvo Netflix, yo no lo disfruté por lo mismo que dije antes. Pero desde hace unos 3 años (creo) que tiene un buen internet en casa, lo cual me permite ir a trabajar allá en su zona sin problema alguno. Descargar miles de cosas, aprovechar literal todo lo que me ofrece la buena conectividad.

Adicional a todo esto, es fan de MARVEL, lo cual le da un plus superlativo a la decisión de darle este regalo.


Entonces, le escribí por Telegram para darle la noticia:

Captura de pantalla 2020-11-27 a la(s) 4.16.12 a. m..png

Él andaba todo concentrado publicando para un concurso de fotografía de @Axeman.

Captura-de-pantalla-2020-11-27-a-la(s)-4.16.26-a.-m..jpg

Me puse cursi para que se diera mejor el regalito ahahah
PD: Tapé el usuario y clave porque ajá, ustedes saben!

Captura de pantalla 2020-11-27 a la(s) 4.16.37 a. m..png

Así que le regalé a mi Bro una pantalla para que se divierta y la pase bien con todo el contenido que se puede encontrar en la plataforma! Le puse como foto de perfil a Walle porque no aparecía el Capitan América como icono, (algo que me pareció raro) sabiendo que el Cap es su personaje favorito del MCU

Captura de pantalla 2020-11-26 a la(s) 10.13.40 p. m..png

Con esto cierro mi post. Gracias a @ulisesfl17 & @steemingcurators por este concurso, nos vemos en la próxima!

Bye


🔸 Iniciativa Impulso🔸
banner-II.png

Sort:  

Amigo @jacorv, se nota lo contento que estás con tu nuevo "juguete", espero que lo disfrutes al máximo.

Por cierto, no entendí lo que dices que lo tenemos disponible en la parrilla de Directv, es cierto o entendí mal? Te refieres al Disney Chanel (el común y corriente de siempre)?

Saludos

ESTOY FELIZ! AHHAHAHAHA

HBO. Bueno yo lo tenía antes de todo el rollo que hubo pues. Disney Channel no lo veo desde hace años ahahah

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

@jacorv gracias por este gran regalo.

Estoy super emocionado por que podre ver las series de Marvel y se que aun te debo tu regalo.

Saludos

Regalame un beso! Ah no, así no era la cosa ahhaha

 4 years ago 

Hola, @jacorv; saludos a ti y el afortunado amigo @Bunker.universe; quien debe estar disfrutando del acceso a

Disney.png

Gracias por la confianza en la comunidad Steemingcurators y tu entrada al concurso. En las próximas horas se publicará el resultado.

Buena vibra

Gracias Bro! Espero seguir aportando a la comunidad. <3

That's what a good friend for, sharing a password for your favorite tv channel 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43