TRON and Steemit Integration Celebration Challenge by @helengutier2 - Desafío de celebración de la integración de TRON y Steemit por @helengutier2

Hello everyone, since I read the information that Tron would be joining Steem, I thought it was wonderful not only because this union is spectacular, but also because they are two very strong currencies.

Tron I met him this year, I dared to invest in smart contracts and it was a new experience for me, I left my comfort zone of my blog and launched myself to be an investor, and I can say that I liked very much to support and grow together.

This union will awaken the interest of cryptomoney enthusiasts, and I am 100% sure that this plus will attract the interest of new and old users of the steemit platform.

IMG_2020-12-06_20-47-12.JPGReferencia

Obviously the increased rewards are the best part of this partnership, because we are all here to win, to add up and do a great job, to save and why not invest.

In fact, the news spread like wildfire, first it was the uncertainty of how this union would be and now because the platform has become very attractive, because it is won in two crypts and of course it is expanded but I could publish and share in my networks, one more grain of sand to make it known around the world.

With the Trons I earn with my publications I think I will gather a quantity and make the trade earn something by playing with the market price.

I feel very good about this union, I arrive at the best time and bring good vibrations to everyone.

@helengutier2

Español

Hola a todos, desde que leí la información de que Tron se uniría a Steem, pensé que era maravilloso no sólo porque esta unión es espectacular, sino también porque son dos monedas muy fuertes.

Tron lo conocí este año, me atreví a invertir en contratos inteligentes y fue una nueva experiencia para mí, salí de mi zona de confort de mi blog y me lancé a ser un inversor, y puedo decir que me gustó mucho apoyar y crecer juntos.

Esta unión despertará el interés de los entusiastas de la criptomonedas, y estoy 100% seguro de que este plus atraerá el interés de los nuevos y viejos usuarios de la plataforma steemit.

Obviamente el aumento de las recompensas es la mejor parte de esta asociación, porque todos estamos aquí para ganar, para sumar y hacer un gran trabajo, para ahorrar y por qué no invertir.

De hecho la noticia corrió como un reguero de pólvora, primero fue la incertidumbre de cómo sería esta unión y ahora porque la plataforma se ha vuelto muy atractiva, porque se gana en dos criptos y por supuesto se amplía pero yo podría publicar y compartir en mis redes, un grano de arena más para darla a conocer en todo el mundo.

Con los Tron que gane con mis publicaciones creo que juntaré una cantidad y haré que el trading se gana algo jugando con el precio del mercado.

Me siento muy bien con esta unión, llego en el mejor momento y trae buenas vibras a todos.

@helengutier2

SEE YOU AT THE TOP / NOS VEMOS EN LA CIMA

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hola @Helengutier2 no sabia que habías invertido en un contrato inteligente con justin, deberías hacer una publicación sobre esa experiencia y me etiquetas para leerla y aprender. Jenene

Con respecto a lo que acabas de exponer en este post amiga no sólo ganamos en dos monedas, en realidad ganamos #SBD #SP #Steem y ahora #TRX

Sin 4 en 1. 🤗 Me gustó tu publicación corta pero concisa. Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58