#1: My Favorite Cryptocurrency – ¿Qué criptomoneda usas más?, esta en mi historia

Hola a todos en la comunidad, esta historia es larga, supe de las cripto monedas por alla por los años 2014, cuando creo que el bitcoin costaba unos 300$, allí empezó mi curiosidad y mi investigación sobre este mundo que me parecía fascinante, no creia mucho en esto lo veia mas como un juego hasta que un día logré cambiar criptos por dinero fiduciario.

IMG_2020-10-04_11-04-30.JPGPixabay

Pero no fue sino hasta el año 2018, que conocí a steem en un momento de mi vida muy complicado en verdad no necesitaba el dinero, lo que necesitaba en ese momento era escribir, pero llegó un momento en el camino que la situación se tornó muy complicada en mi país y todavía con muchas dudas y con mi unica esperanza cambié mis primeros steem a bolivares.

Desde ese momento ocurrió un click en mi mente y en de mi familia que pensaban igual que yo, hacer ese primer cambio me volvió una steemadicta, así cambié mis primeros steem por la plataforma Orinoco a una cuenta en bolivares en Venezuela y compré alimentos fue mi primer cambio de una cripto a dinero fiduciario.

hands-4348717_1280.jpgPixabay

Ahora, lo que más me gusta es lo sencillo de la billetera de steem lo fácil que es cambiar que hasta un niño lo puede hacer, el manejo de la billetera es lo que más me tiene enganchada a steem además de que puedo escribir eso le da un plus extra, he manejado apartir de esto otras criptos pero para cambiar lo hago por steem.

He realizado otros pagos por bitcoin, he comprado otras criptos como tron, litecoin e incluso he realizado una que otra inversión en contratos inteligentes, algunos con ganancias otros con pérdidas pero aprendiendo.

La mayoría de mis movimientos son realizando stake o guardando hasta que las monedas suban y después vender, no realizo trading aunque estoy aprendiendo, a vender caro y comprar barato y asi obtener más monedas a bajo precio, aunque esto no se parece en nada a lo que hago normalmente para vivir ya que trabajo como odontologa si he querido introducir el pago con criptos por mis servicios o tratamientos.

bitcoin-4353069_1280.jpgPixabay

Pero es algo que las personas no manejan y les produce temor, pero estoy abierta a que si un paciente me ofrece pagar con criptos se lo aceptaría y así porder ampliar las opciones tanto para el cliente como para mi.

Se de algunas clínicas que aceptan este tipo de pago solo con bitcoin, se puede ampliar si los dueños de negocios conozcan más sobre las transacciones, cambios, valor y que pueden protegerse de la inflación realizando este tipo de pagos.

Pienso que la educación en criptos es la base para crear la confianza necesaria en los dueños de negocios, para que sus pagos de bienes y servicios sean en criptos, la confianza es lo más importante lo que le da valor e incremente el valor de las monedas.

Muchas personas estan tan acostumbradas a viejos esquemas que les es muy difícil adaptarse a los nuevos tiempos pero las pruebas de pago y lo que podemos hacer implementando este servicio son mucho mayores que las desventajas sólo hay que aceptar la información entenderla y practicarla y será más fácil aplicarla y que el mercado crezca.

Desde que encontré las criptos mi economía ha mejorado es para mi como un trabajo extra donde me divierto gano y pago con mis recompensas, ahorro, realizo compra-venta, lo único que me faltaría es implementar el pago con criptos en mi trabajo diario como odontólogo.

¿Te gustaría pagar tu tratamiento odontológico con criptomonedas?, pues para allá voy y cuando se realice el primer pago lo documentaré como parte del crecimiento económico.

IMG_2020-01-26_18-15-58-1.JPG

La moneda que mas movilizo es el steem, la que uso para inversion es el Tron y donde realizó ahorros es en bitcoin o litecoin, así que varío mis opciones, gracias a esto he mejorado mis finanzas donde cada día aprendo más.

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

IMG_20200821_162656.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44