Luchando con el Covid19. Contando mi experiencia II Fighting with Covid19. Counting my experience.

in Steeming Community3 years ago (edited)

Hace 2 semanas comencé a sentir dolor un de espalda. Era una sensación de dolor interno, en los pulmones; sin embargo, pensé que podía ser debido a una mala posición al dormir. Motivado a esto fui a consulta con una doctora, esposa de un compañero de trabajo. Siempre teniendo el temor de que podía ser algo más allá de una molestia. Lamentablemente los resultados de sangre posteriores a la consulta revelaron lo peor, tenía covid19. Puedo describirles exactamente la sensación que sentí al leer los resultados de los exámenes, fue un miedo que paraliza, que bloquea tu mente y corta tu oxígeno. Sin duda temí por mi vida.

2 weeks ago I started having back pain. It was a sensation of internal pain, in the lungs; however, I thought it might be due to a bad sleeping position. Motivated by this, I went to see a doctor, the wife of a co-worker. Always having the fear that it could be something beyond a nuisance. Unfortunately the post-consultation blood results revealed the worst, she had covid19. I can describe exactly the feeling I felt when reading the test results, it was a paralyzing fear that blocks your mind and cuts off your oxygen. I certainly feared for my life.

Lo primero que vino a mi mente, cuando salí del shock fue ¿cómo pude contraerlo? Y es que, es imposible dar una respuesta a esa pregunta. Pudo ser en cualquier lado y en cualquier momento. Confieso que me cuidaba mucho, seguía los protocolos sanitarios, incluso usaba doble mascarilla y usaba alcohol gel.

The first thing that came to my mind when I came out of the shock was how could I get it? And it is that, it is impossible to give an answer to that question. It could be anywhere and at any time. I confess that I took great care of myself, followed health protocols, even wore a double mask and used alcohol gel.

Hasta ahora, han pasado 2 semanas desde aquella noticia. Inicié un tratamiento con antibióticos y muchas medicinas más, pero desafortunadamente, los exámenes de sangre siguen arrojando que aun tengo la enfermedad y que puedo contagiar a otros, por lo que sigo en aislamiento. Afortunadamente mis síntomas han sido leves, posiblemente porque sigo el tratamiento juiciosamente, o simplemente tuve suerte. Y aunque me encuentro en recuperación, siento mucho optimismo en que le ganaré a la enfermedad. Después de todo, las esperanzas son las ultimas que se pierden.

So far, 2 weeks have passed since that news. I started a treatment with antibiotics and many other medicines, but unfortunately, the blood tests continue to show that I still have the disease and that I can infect others, so I remain in isolation. Fortunately my symptoms have been mild, possibly because I am following the treatment judiciously, or I was just lucky. And although I am in recovery, I am very optimistic that I will beat the disease. After all, hopes are the last to be lost.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos hermano, ojala se mejore pronto, mi papa tambien tuvo la enfermedad con pocos síntomas, no se lo deseo a nadie

 3 years ago 

Si, es fuerte el gasto y la recuperación. Muchas gracias.

Espero que te recuperes pronto amigo. Tienes que guardar cuarentena así te sientas mejor. Cuida a los tuyos también. Ora mucho y mantente positivo que la mente también es una poderosa herramienta para recuperarnos. No te dejes vencer, tu puedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34