The Diary Game 13/10/21 "Empezando a Entrenar" by @gisgonz

in Steeming Community3 years ago

Hola amigos, soy nueva por esta comunidad hoy me gustaría compartirles como fue mi día, espero que lo disfruten y se sientan identificados.

Quiero contarles que el día de ayer comencé a entrenar en un grupo de Crossfit cerca de mi casa.

Decidí empezar una vida fitness por cuestiones de salud, dar paso a paso para sentirme mejor conmigo misma, más que por físico para estar en mejor forma, decidí hacerlo para que se me quitarán los dolores de espalda, estrés y fatiga que siento, el ejercicio es muy buen hábito para el día a día y por supuesto para la salud física y mental.

Así que bueno, quiero confesarles que mi debilidad en lo fitness es la comida, más que todo los dulces y el pan, los adoro.

Empecé mi día un poquito tarde me levanté a las 10am, quedé súper agotada del entrenamiento de ayer y bueno también duermo mucho jeje , fui a comprar pan y desayuné junto a mi esposo y mi mamá, luego hice las compras para el almuerzo, hice un delicioso almuerzo: pollo al horno, arroz, ensalada y jugo de parchita (no tengo fotos les dejaré una fotito de referencia).

4b0d1a719db20478b714dcbdb433c876_Horno_768_384.jpg
Fuente

depositphotos_122114552-stock-photo-sporty-young-female.jpg
Fuente

Me vesti para ir a entrenar, ya eran las 5 y 45pm, el Crossfit comienza a las 6, llegué y al principio fue ligero el entrenamiento comenzó con baile y un poco de aerobic, en mi mente dije "hoy será entrenamiento relajado". Pues me equivoqué fue horrible llegué totalmente destruida, les dejo una fotito para que vean como llegué de destrozada.

IMG_20211012_194612_191.jpg

Al fin que me consigo a mi esposo y mi hermano haciendo Pepitos para la cena (para los que no sepan, es como un sandwich que se come aquí en mi país Venezuela, que lleva pan, carne o pollo, papas fritas, salsas y mayonesa, queso y demás hay muchos ingredientes que se le pueden agregar)

IMG_20211012_195718_170.jpg

IMG_20211012_195735_135.jpg

La cosa es, que es difícil llevar una vida fitness cuando uno está decidido se le atraviesan tentaciones y es difícil no caer, además tu familia no colabora y te dan cosas ricas para seguir en la engordacion

Así quedó la cena hecha por mi Amor y mi hermano

IMG_20211012_204651_444.jpg

En fin, aunque se nos dificulte comenzar un hábito o un estilo de vida, sigan adelante que aunque fallemos lo importante es seguir y persistir, animo a los que quieran empezar una vida saludable, sentirse bien contigo mismo es el mejor resultado que puedes tener no importa si fallas en el intento o te gana la tentación, o no tienen los resultados deseados, sigue adelante que con esfuerzo y dedicación todo se logra

Sort:  

Saludos amiga.. si se puede.. un abrazo..

 3 years ago 

Amiga querida! Vamos que si se puede! Todo es cuestión de constancia y disciplina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67931.04
ETH 3244.57
USDT 1.00
SBD 2.67