Steeming Community Weekly Mini-Contest: “ My Name is Who?”

in Steeming Community3 years ago

IMG_20210422_181300[1].jpg

Hola amigos de @Steemingzen, gracias le doy a Dios, por estar una vez mas compartiendo con todo ustedes en esta maravillosa Cominidad, agradecida de poder participar en el mini concurso para conocer un poco la vida personal de cada participante .

Hello friends of @Steemingzen, I thank God, for being once again sharing with all of you in this wonderful Community, grateful to be able to participate in the mini contest to know a little about the personal life of each participant.

Mi Nombre es: Gabriela Espinoza, soy Venezolana, del Estado Guarico corazon del llano, es decir del centro del pais, de un pueblo llamado Tucupido el Granero del Guarico, de gente trabajadora Y Humilde en la Siembra de la agricultura y ganaderia, cariñosos y amables , tengo tres años y cuatro meses que abri esta cuenta en steemit y creo que fue lo mejor que me ha pasado en la vida, ya que se me ha sido de mucha ayuda tanto economica, como en el crecimiento personal, por que he aprendido muchas cosas, he conocidos por medio de esta red, sitios, lugares, animales, flores, recetas de cocina, finanza , lectura, diseño, pintura, entre otras cosas mas, en si, una maravilla de poder pertenecer a esta familia de steemit, Aunque estuve un tiempo ausente, decidi volver a lo que me gusta y gracias a @Steemingcomunity por adoptarme y confiar, espero poder darles lo mejor de mi, El motivo de mi nombre es, gaby por mi nombre y Jc por el nombre de mi Esposo, que se llama Juan carlos @ordosjc, ya que en ese entonces el Fue, que me motivo para que me inscribiera en la plataforma, como ya habian muchos usuarios de gaby con numero con guiones etc, yo queria que este fuera el original jajaja.

My Name is: Gabriela Espinoza, I am Venezuelan, from the Guarico State, heart of the plain, that is, from the center of the country, from a town called Tucupido el Granero del Guarico, of hardworking and humble people in the sowing of agriculture and livestock, affectionate and kind, I have three years and four months that I opened this account in steemit and I think it was the best thing that has happened to me in life, since it has been very helpful both economically and in personal growth, because I have learned I have known many things through this network, sites, places, animals, flowers, cooking recipes, finance, reading, design, painting, among other things, in itself, a wonder to be able to belong to this family of steemit, Although I was absent for a while, I decided to go back to what I like and thanks to @Steemingcomunity for adopting and trusting me, I hope I can give them the best of me, The reason for my name is, gaby by my name and Jc by the name of my Husband , whose name is Juan carlos @or dosjc, since at that time it was, that motivated me to register on the platform, as there were already many gaby users with hyphenated numbers etc, I wanted this to be the original hahaha.

Por el momento no estoy interezada en cambiar mi nombre por que me gusta, creo que ya me acostumbre a este usuario, aunque siempre me pregunta el por que del "JC". Si se llegara el caso del divorsio a un futuro lo cambiaria jajaja

Esta ha sido mi presentacion en el primer concurso, agradecida por participar, hasta la proxima entrega bendiciones.

At the moment I am not interested in changing my name because I like it, I think I am already used to this user, although he always asks me why the "JC". If the case of divorce came to the future I would change it hahaha

This has been my presentation in the first contest, grateful for participating, until the next delivery blessings.

Sort:  
 3 years ago 

Very nice all 👏👏👏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76