Semana del Concurso de la Comunidad Steeming # 02 | "Querido Steemit" by: @franciscomendoza

in Steeming Community3 years ago
Buenos días apreciada comunidad, les deseo un hermoso día, lleno de mucha prosperidad y salud, saludos a la administración y felicito por el buen trabajo que vienen haciendo para mantener activa a la comunidad, y dar las gracias a @favio2614 por motivarnos a concursar.

Querido Steemit.jpg
Foto de Canva para editar mi presentación/ De mi Autoría / Apure-Venezuela / 12-5-21

San Fernando de Apure a los 12 días del mes de mayo de 2021.

Para mi amigo #steemit
De @franciscomendoza

Hola amigo mío, gracias por estar pendiente de mi salud y de saber cómo estoy, tus saludos y buenos deseos me los han dado mis hijos y nietos y aprecio ese hermoso gesto en querer conocerme personalmente, no había aceptado tu invitación debido a muchas circunstancias que se me han presentado en la vida y que me mantuvieron desorientado y destruido emocionalmente, tu sabes que recientemente mi esposa falleció mi compañera de toda la vida, con quien compartí mas de 43 años y aun recordar su ausencia mojo mis mejillas de lágrimas porque no me acostumbro a vivir sin ella.

185668668_892710304793803_8057076590110691104_n.jpg
Foto de uso personal/ Recuerdos con mi Esposa / Apure-Venezuela / 12-5-21

separador purpura.png

Llegaste en el mejor momento de mi vida, para sacarme de mi depresión y poner mi mente ocupada en actividades que elevan mi moral y sanar interiormente, estoy siguiendo tus consejos de compartir contigo mis rutinas darías.

185234673_185933143385741_3867149180996218560_n.jpg
Capture de mi Publicación el Juego del Diario/ De mi Autoría / Apure-Venezuela / 12-5-21

separador purpura.png

Participo de juegos y retos, que me gustan y veo el apoyo que me brindan en cada lugar que me presento a tu nombre.

185470612_185087186817111_2524149212151830497_n.jpg
Capture de mi Publicación en concurso/ De mi Autoría / Apure-Venezuela / 12-5-21

separador purpura.png

185269772_308709310816491_7717435357711909370_n.jpg
Capture de mi Publicación en concurso/ De mi Autoría / Apure-Venezuela / 12-5-21

separador purpura.png

Has visitado la casa de mis hijos y eso me hace tan feliz porque ver a mis hijos contentos me hace a mi feliz.

185286641_2209857672477772_7709268661341802245_n.jpg
Capture de publicación de mi nieto/ De mi Autoría / Apure-Venezuela / 12-5-21

Hay muchas cosas que me separan de ti y es por eso que no tenemos la comunicación que tu deseas tener conmigo, como no tener el internet para mandarte mis escritos, un teléfono para mostrarte todo lo que te gusta y estas cosas me desmotivan porque veo que otros toman ventajas por sus recursos y los atiendes primero, pero al ver que a través de mis hijos preguntas por mi veo que tu interés por mí no es solo financiero sino que has notado que soy un hombre adulto, que estoy solo en mi casa y que necesito la ayuda con quien compartir en mis buenos y malos momentos.

Deseo verte llegar a mi casa, deseo verte en persona, te invito a visitarme y disfrutar de un café solos tú y yo, y abrazarte como buen amigo que te has mostrado y disfrutar de un momento de ti.

Con mucho amor y cariño se despide tu buen amigo @franciscomendoza

Quiero extender mis invitaciones a @josemen, @elinav, y @carlos89. agradeciendo una vez mas a @favio2614 su apoyo y motivacion.

Nota:

Para la elaboración de mi post, conté con la ayuda de mi hijo @josemen
Fotos de uso familiar y de mi autoría
Captures de fotos con teléfono KRIP K57
Foto de presentacion editada con pagina de Canva.

steemit ahlawat.gif

Sort:  
 3 years ago 

@franciscomndoza que bellas palabras, animo y sigue adelante la fe no puede perderse, #steemit es nuestro amigo.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muy lindas palabras, de verdad es muy triste perder un ser muy querido y más si es la compañera que se ha tenido por mucho año, espero que sigas avanzando en esta bella plataforma. Bendiciones 😘💕

 3 years ago 

Wow! que hermosas palabras amigo! que Dios te bendiga y te de mucha fuerza.

Saludos!

Amén, gracias @magdiel07 👋👋

 3 years ago 

@franciscomendoza no puedo imaginar lo duro que has pasado, pero que bueno que hallas refugio en #steemit

 3 years ago 

O my God @franciscomendoza, you made me teary-eyed. You are so real with your emotion. Am sorry about your wife, it will really come to all of us, just in different time. For real, Steemit never run out of surprises. It has various ways of touching our lives. So you mean you are no longer lonely this time?

Your entry to the contest has been approved. Your participation is highly appreciated. I wish you good luck!

 3 years ago 
Hoola Steemingzen!! He recomendado esta publicación para el creciente programa de apoyo a las comunidades de Steemit. Recuerda que no somos curadores, solo nos encargamos de hacer las recomendaciones a el soporte Booming de las publicaciones que consideramos de calidad, Que tengas mucha suerte!!
Por favor, consulte el último anuncio importante del equipo de Steeming Community

¡Delegue a @steemingcuration y obtenga hasta 51% APR en Steem y TRX!

Recuerda que como miembro Steemingzen aceptas configurar cada uno de tus post en Steeming Community para darle el 30% de las recompensas a nuestra cuenta comunitaria @steemingcuration en pro al crecimiento rápido de la comunidad y en beneficio al apoyo que esta le da a todos los miembros. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección. ¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!
 3 years ago 

Saludos @franciscomendoza ... Me encantó la forma en la cual le escribe a Steemit ... Se refiere a él como a un amigo ... De hecho, es nuestro amigo ...

En cuanto a la pérdida física de su compañera de vida, que por más de 43 años compartió con usted ... Debo decirle que recuerde los momentos vividos con ella ... Los grandes momentos de paz, amor, dicha, plenitud, gozo, bienestar y placer ... Recuerde también los días complejos porque esos fueron días de gran aprendizaje junto a ella.

Bendigo su Ser y su Hacer.

@marlenyaragua de corazón le agradezco sus palabras, recibo su Bendición y vivo recordando los mejores momentos que pase al lado de mi esposa.

 3 years ago 

You have been curated by @fabio2614 using Steeming Community curation account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33