CONTEST : Honor Mom at Steeming Community / / CONCURSO : Honra a mamá en Steeming Community. Por @francelyzmorillo

in Steeming Community3 years ago
Holaaaaa amigos @steemingcuration en la comunidad Steeming Community @steemingzen, por acá estoy nuevamente activa para participar en este nuevo concurso en Honor a ese ser tan importante como lo son las Madres.

¿Que como llamo a Mi Madre?

Pues siempre le digo mami o mamita, desde pequeña nos acostumbramos a decirle MAMI, se escucha muy consentido pero realmente es la palabra mas linda y tierna que podemos pronunciar.

image.png
Les presento a mi Mami- Eloina Yanez

Algún recuerdo a su lado.

Mami es un ser especial, como siempre esta con nosotros en las buenas y no tan buenas, es un tesoro que cuido y conservo pues Dios le dio una segunda oportunidad para continuar en este camino con nosotros.

Cuando estaba pequeña siempre solíamos viajar y salir de vacaciones a recorrer algunos sitios turísticos y la pasábamos realmente muy bien. Sin embargo la compañía de mi madre en los momentos más importantes de mi vida han sido sumamente importantes, puedo citar cuando recibí mi título de pre y postgrado, cuando tuve la perdida de mi bebe estuvo ahí mas que firme junto a mi dándome su apoyo y su consuelo.

Pero sin duda alguna el recuerdo más hermoso fue ver su cara de felicidad el día que di a luz y pudo cargar a mi hijo, sus ojos tenían un brillo inigualable nunca vi brillar tanto sus ojos como ese día que fue tan especial para ambas.

Cuál es la comida que mejor prepara?

La respuesta a esta pregunta esta difícil…. Pues todo lo que mi mami prepara le queda exquisito, pero si tengo un plato favorito, y son los bollos pelones, recuerdo que siempre que salía de vacaciones de la universidad y viajaba a casa a visitarla me esperaba con el almuerzo listo, mi comida favorita, los más ricos bollos pelones a nadie más le quedan como a ella.

Algún momento especial que comparten.

No puedo ver ni visitar a mi mama a diario porque no vivimos cerca ella vive a unas cuantas horas de la ciudad de coro por lo que la comunicación es por teléfono, y por video llamadas. Pero cuando estamos juntas siempre tratamos de conversar muchísimo, muchas veces me hace reír con sus ocurrencias, imprudencias y suposiciones.

En esos momentos trato de que mi hijo también la disfrute y me encanta verlos abrazarse, jugar, pasear, dormir juntos. Mi mama es una persona que le gusta cocinar y hacer los quehaceres de la casa y aunque cuando me visita trato de evitar que lo haga siempre mis intentos son inútiles, por lo que juntas hacemos los oficios del hogar cocinamos salimos a hacer compras.

Disfruto de las largas conversaciones con mi mami, pues cada día le doy gracias a Dios por su vida, porque aun puedo verla, escucharla y sentirla. Porque a pesar de no ser perfectas siempre estamos unidas, entendiéndonos y comprendiéndonos una a la otra. Más que madre e hija somos las mejores amigas.

Quiero invitar a mis amigos @silviareyes, @franklinmorillo, @jheonatan participen en este bonito concurso, espero ya sean miembros de esta grandiosa comunidad, si aun no lo son aca les dejo el link:

Steemingzen

He configurado gustosamente esta publicación al 30% para @steemingcuration

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu queridísima madre amiga, muy buena tu participación.. Mucha suerte.

Gracias por el apoyo amiga @advhl

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57563.20
ETH 3078.64
USDT 1.00
SBD 2.41