The Diary Game (Tercera Temporada 02-11-2020) Día 34: Cuadrando, cambures por favor y trabajo.steemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago

Mi Diario

Día 34: 02-11--20


Comienzo el dia a las 7:00 de la mañana. Estaba en Trina Chacin en casa de mi abuela. Salí de la cama y me dirigí directo al baño. Allí hice mis necesidades matutinas respectivas. También me lavé la cara y los dientes.

Salí del baño y al estar frente a la sala ví un plato de comida, supuse que era mi desayuno. Se trataba de una arepa y una taza de café preparada para mí.

El café estaba frío así que lo iba a calentar, pero no hay gas y el microondas estaba en casa de mi papá iba a subir a calentarlo.

Cuando lo iba a hacer, mi papá salió diciendo que le lo diera a él porque iba a subir justo en ese momento, y eso fue lo que hice.

Después el me llamó para que lo agarrara por el balcón y con cuidado porque estaba caliente. Ya todo listo en ese momento, dispuse mi tiempo para comer en la mesa.

Cuando terminé lo dejé en la mesa porque mi abuela estaba trapeando el piso y por eso no lo pude llevar hasta la cocina. Después que ella me dió una oportunidad lo fui a lavar.

Listo todo, volví a mi cuarto a tomar mi celular y me fui hasta la casa de mi papá. Estando allí saludé a mi hermana @cdani07 y me puse a hablar con mi papá. En un momento a otro mi papá le dijo a mi hermana que pusiera Globovisión en el canal 12 para ver la misa del día de los santos.

Ella lo hace y nos ponemos a verla.La verdad es que yo no le dediqué el tiempo que debia porque entraba y salía del cuarto a cada momento. Hasta hubo un momento que se fue la luz. Pero sólo fue al final en donde si lo ví detenidamente.

Después de que terminó mi hermana y yo nos quedamos en la sala que da a la puerta del balcón para hablar y la perra estaba en toda la entraba.

Al rato dijo mi papá que iba a un mercado que quedq cerca de donde vivo dejo a mi hermana encargada de preparar la comida (que preparara los aliños).

Yo me habia puesto a hacer unas cosas en la casa y despues me fui a ayudar a la vecina a cortarle unas matas porque me pidió el favor. Antes de hacer eso mi amiga @cleydimar me había dicho que para reunirnos y que como se iba a hacer muy tarde para quedarnos todos en la casa de 14 de marzo. Le dije que habría que ver y seguido a que le respondí me fui a casa de mi vecina. Cuando le hice todo lo que me pidió al final cuando me iba me llamó para entregarme una mano de cambures verdes de la mata que tiene.


IMG-20201102-WA0023.jpg
Foto de la mano de cambures. Tomada el 02/11/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Ya en la casa mi papá había servido los platos y El resultado final fue arroz, tortillas y pollo. Eso fue alrededor de la 1:00 de la tarde


IMG_20201102_130408.jpg
Foto del almuerzo. Tomada el 02/11/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Después de que todo ya estuviese culminado y lavado los platos, Agarré el teléfono y ví que tenía un mensaje de @cleydimar que le avisara temprano. No sabía si serviría pero le respondí a esa hora.

Después de eso me arreglé para bajar. @cleydimar me dijo rato después de que era muy tarde y ya no había ruta. Aún así yo bajé a 14 de marzo y me dispuse a hacer el trabajo. Eso fue alrededor de las 4 de la tarde.


IMG_20201102_154826.jpg
Foto de la computadora con el trabajo. Tomada el 02/11/20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Sort:  

Espero que hayas podido seguir haciendo el trabajo y haberlo terminado hermano! Y gracias por motivarme tanto para unirme al diario ❤️ recuerdo esos de los cambures porque estaba viéndote desde el balcón jajajaja. Que mal que no se hayan podido reunir 😫😫😫
#twopercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58871.01
ETH 2682.02
USDT 1.00
SBD 2.50