What Would You do Which 30SBD? || ¿Que Harias con 30SBD? by @eumelysm

in Steeming Community3 years ago

¡Saludos Queridos Amigos!

B612_20210506_184005_864.jpg

Esta es mi primera publicación en esta comunidad y sera para participar en este concurso que me pareció súper interesante puesto que debido a la difícil situación que atraviesa el mundo entero son muchas las necesidades que necesitamos cubrir. A continuación responderé las preguntas planteadas para el concurso:


¿De que país eres?

Soy Venezolana, un país que vive una gran crisis económica que ha llevado a muchos a buscar nuevas alternativas en países hermanos, sin embargo yo soy de esas personas que permanezco en mi país con la esperanza de un cambio que nos devuelva la Venezuela prospera y productiva de hace unos años atrás.


¿Por que decidiste participar en este concurso?

Este concurso me pareció muy interesante para conocer mejor las necesidades de mis amigos ya que la situación económica en muchos países está siendo afectada por está pandemia que nos ha golpeado fuertemente, por otro lado los votos en la plataforma están un poco difíciles por lo que debemos ser constantes y persistir realizando publicaciones de calidad y participando en concursos como este donde podemos dejarnos llevar por nuestra imaginación.


¿Cual es el equivalente de 30 SBD a tu moneda local?

IMG_20210506_184141.jpg

En este momento 1 SBD equivale a 17.419.094,24 bs. Por lo que 30SBD equivalen a 522.572.827,06 ~ 180$ aproximadamente, según Orinoco.


¿30 SBD es mucho dinero en tu pais?

Actualmente con la crisis económica que atravesamos 30SBD serían de mucha ayuda en mi país. Considerando que el sueldo básico equivale a 3$ lo cual no permite costear la cesta básica alimentaria, podríamos decir que es una cantidad considerable que permitiría solventar algunas situaciones.


¿Que Harías con 30 SBD?

En estos momentos me encuentro ahorrando mis recompensas para continuar la construcción de mi casa, vivo con mis dos hijos y mi esposo en dos piezas que aun se encuentran en obra gris, por lo que deseo poder continuar la construcción de mi casa. Adicionar la sala, cocina y lo mas importante la sala de baño que con tanta urgencia necesitamos. Poco a poco he ido avanzando con ayuda de steemit pero en ocasiones otras necesidades se presentan y debo pausar la construcción, así que si pudiera obtener esos 30 SBD adicionales tendría un poco de holgura y podría reanudar la construcción de mi casa.


Está ha sido mi participación en el Concurso What would you do with 30SBD? // ¿Qué harías con 30SBD? ING-ESP.. Quisiera invitar a mis amigos @mcarol19, @cmarcano, @emmalucia, @anmary y @andreinamorao a participar en este maravilloso concurso, allí dejo el enlace. Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere.

🌻 Gracias por tu Visita y Apoyo 🌻

Sort:  
 3 years ago (edited)

Con Steemit todo es posible, persistir y ayudar a que otros crezcan es una de las claves para crecer en esta plataforma, gracias por participar amiga.

 3 years ago 

Fue un placer participar en el concurso amiga 😊

@eumelysm Se que lograrás terminar tu casita, ya el primer paso lo diste. Sigue así. Suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94