Semana del Concurso de la Comunidad Steeming # 04 | "Estimado Steemit" || by @eumelysm

in Steeming Community3 years ago

Querido Steemit

IMG_20210526_205940.jpg


Te envío un fuerte abrazo desde la distancia, siempre estás en mis pensamientos y deseo que sigas siendo tan popular como lo has sido hasta ahora, tus amigos día a día aumentan en cantidades sorprendentes y eso es genial. En ocasiones siento celos pues todos quieren escribirte y estar cerca de ti, pero aunque la competencia es grande mi amor por ti también lo es por eso siempre podrás contar conmigo.


Baño listo para vaciar el piso

Estoy feliz de tener este espacio abierto para charlar un poco contigo y me entusiasma saber que me lees muy atento, hace unos días con gran esfuerzo logré vaciar el piso del baño de mi casa lo cual será muy beneficioso para mí familia, también quisiera que sepas que en estos momentos me preparo para mí Power Up el 01 de junio así que he estado comprando Steem para elevar mi Steem Power.


Colocando la tubería en el baño

Entiendo que quieres que sea fuerte y siga creciendo por esa razón he decidido comprometerme contigo, quiero llegar a tener 8.000 SP para finales de año y se que con esfuerzo y dedicación podré alcanzar este objetivo.

Steem Acumulado para mí Power Up

Espero de corazón que puedas brindarme el apoyo necesario, yo haré todo lo posible por seguirte escribiendo día a día, crear contenidos para mí es realmente un trabajo excelente y muy gratificante por esa razón me he propuesto crecer y fortalecer mi cuenta para demostrarte que mi amor es sincero y que deseo estar aquí por siempre a tu lado.


Está es mi forma de hacerte saber que puedes confiar en mí, me has brindado muchos beneficios y es hora de devolverte un poco de toda esa felicidad que has traído a mi vida. Recuerda que mi amor es infinito y siempre estaré aquí para tí así como has estado tu para mí. Besos y abrazos. Te quiero amigo 😘


Atentamente,

@eumelysm

Está ha sido mi participación en el Semana del Concurso de la Comunidad Steeming # 04 | "Estimado Steemit" .. Promocionado por la amiga @fabio2614, también quisiera aprovechar para invitar a mis amigas @andreinamorao, @emmalucia y @mcarol19 a participar. Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere muchísimo 😘.


Gracias por tu Visita y Apoyo

Sort:  
 3 years ago 
El incrementar nuestro SP sin dud es el logro mas destacable aca, gran participacion
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Correcto mi amigo, muchas gracias por su motivador comentario. Saludos

 3 years ago 

wow eumelysm , you are doing great, and your post is creatively done too.

New adventures await us. There will be more surprises and interesting contests in the days to come

 3 years ago 

Genial, estaré al pendiente de los nuevos concursos. Muchas gracias, Saludos

 3 years ago 

Hola @eumelysm, soy Alejandro, alias @psicoparedes. Sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

 3 years ago 

Muchas gracias amigo 🏵️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55