CONCURSO / CONTEST: Que significa ser un Steemingzen? - what does it mean to be a steemingzen? By @eumelysm

in Steeming Community3 years ago

Saludos amigos steemingzen ♥️

IMG_20210530_171029.jpg

El día de hoy he venido a participar en el concurso propuesto por el amigo @jesusremaj7 quien nos invita a expresar lo que significa ser un steemingzen y como miembro de esta comunidad quiero expresar mi orgullo por pertenecer a este maravilloso equipo. A continuación responderé las preguntas propuestas:


1️⃣ ¿Cómo llegaste a nuestra comunidad?

Ingresé a esta comunidad mediante la invitación de mi hermana y compañera de aventuras @emmalucia, quien me comentó de la variedad de concursos propuestos lo cual me atrajo de inmediato, he participado en varios concursos hasta ahora y me gusta mucho la temática que se mantiene en la comunidad, el apoyo entre sus miembros y la receptividad de los moderadores hacia nuestras publicaciones.

Es realmente gratificante recibir comentarios de apoyo que nos motiven a continuar produciendo contenidos de calidad ya que en ocasiones nos desanimamos y en esta comunidad siempre he encontrado esos agradables comentarios que me impulsan a continuar adelante.


2️⃣ Explique con sus propias palabras, ¿qué significa para usted ser miembro de Steemingzen?

Ser miembro de esta comunidad es comprometernos con el crecimiento de la misma, es crear buenos contenidos sabiendo que seremos fuertes juntos, ya que gracias a esa valiosa colaboración que dejamos con nuestras publicaciones estamos aportando un granito de arena para la consolidación de esta comunidad como una de las más fuerte en la plataforma.

Entiendo que el camino por delante es largo pero si nos mantenemos unidos creceremos en comunidad, debemos mejorar día a día y brindar lo mejor de nosotros mediante nuestras publicaciones solo así conseguiremos el éxito y el fortalecimiento de la comunidad.


3️⃣¿Cuál ha sido su experiencia en nuestra comunidad? Muéstranos una captura de pantalla de las publicaciones que has echo aquí.

Como mencioné anteriormente he participado en varios concursos y la experiencia ha sido bastante agradable, no he ganado hasta ahora pero la intensión es participar, obtener conocimientos y aportar un poco para el crecimiento de la comunidad.

Los concurso propuestos son muy interesantes y siempre que pueda participar estaré presente, a continuar les mostraré algunas entradas realizadas en la comunidad:


IMG_20210530_164811.jpg


4️⃣¿Qué te pareció el proyecto SteemingCharity? ¿Tiene alguna sugerencia al respecto?

Brindar apoyo a las personas más vulnerables es una iniciativa genial en estos momentos de crisis mundial, me parece que el programa está muy bien encaminado y hasta ahora las pautas establecidas para el mismo están bien establecidas.

Espero de todo corazón que sean muchas las personas que puedan recibir ayuda con este gran proyecto pues la problemática en los sector salud cada vez empeora en algunos países. Pongo el ejemplo de Venezuela dónde la inflación y la escacez no nos permite solventar situaciones delicadas, yo he conseguido mucho alivio mediante mi trabajo en la plataforma y espero que mis hermanos venezolanos también puedan recibir un poco de apoyo.
Igualmente he colaborado y compartido mis ganancias con personas necesitadas en mi comunidad pues entiendo lo que no tener dinero para realizar un mercado, he realizado par de publicaciones de obras de bondad, no para recibir apoyo sino para mostrar el buen uso de las recompensas obtenidas. Así que aplaudo la iniciativa de proyecto SteemingCharity y deseo que sea un éxito total en Steemit.


Está ha sido mi participación concurso quisiera aprovechar para invitar a mis amigas @andreinamorao, @mcarol19 y @yolimarag a participar. Acá les dejo el enlace:

CONCURSO / CONTEST: Que significa ser un Steemingzen? - what does it mean to be a steemingzen? By MOD @jesusremaj7.

Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere muchísimo 😘.

Gracias por tu Visita y Apoyo

Sort:  
 3 years ago 
Eventualmente ganarás algún premio, por ahora lo estas haciendo muy bien! un placer tenerte como Steemingzen
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Claro que sí, muchas gracias por comentar. Saludos

Excelente labor amiga, gracias por colocar tu granito de arena apoyando a los mas vulnerables

 3 years ago 

Gracias por tu agradable comentario amiga, saludos

 3 years ago 

thank you for joining this community and also contributing to this community and we will wait for quality posts from you

 3 years ago 

Muchas gracias a usted por apoyo brindado, saludos

 3 years ago 

Hola @eumelysm, soy Alejandro, alias @psicoparedes. Sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

 3 years ago 

Que bueno que te animaste a participar, que buen post, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66