Steem me ha enseñado a desarrollar nuevas habilidades / Steem has taught me to develop new skills by @esteban85

in Steeming Community3 years ago

0001-1278074587_20210513_134540_0000.png

*** Src***

Steem me ha enseñado a desarrollar nuevas habilidades / Steem has taught me to

develop new skills #
*Creación original de @esteban85 ***
Jueves 13 05 2021
** #esteban85

Venezolano

Saludos a la comunidad @steemitcommunity para mí es mi primer concurso en esta comunidad la cual es importante saber conocer sobre lo que steem me ha ayudado a conocer y a explicar en algunos momentos como podemos trabajar en esta plataforma , en este concurso explicaré un poco lo que he enseñado a algunos miembros dentro de está comunidad .

Mis inicio en Steem

Para mí fue un poco fuerte comenzar en esta gran plataforma pero a medida que realizaba algunas publicaciones iba desarrollando habilidades , en como escribir los post , utilizando algunos códigos markdown para darle un poco de calidad a los post , el solo hecho de mejorar la publicaciones ya está desarrollando habilidades ,además desarrolle una habilidad que es la redacción en los post.

Ahora en steem prácticamente soy un redactor deportivo ,es uno de los temas que me gusta que son hablar todos los deportes que son :

Baloncesto

Basseball

Football

Formula1

Basketball


Una de las cosas que desarrolle es La creación de la imágenes con programas que tengo en mi computadora para ello , utilizo el programa paint para realizar dichas imágenes , no importa como queden lo importante es cumplir con las reglas dentro de la comunidad poco a poco he mejorado mis diseños una habilidad que no tenía antes y que gracias a Steem pudo aprender a trabajar en ese programa aquí una prueba de una imagen creada por mi.

Steemsports6.png

Imagen creada por mi en paint

Trato de siempre colocarla en cada publicación , no importa si salen feas la idea es aprender las normas del no al palacio otra de las cosas que hemos aprendido.


Creación de una comunidad en Steem

Hace algunos meses atrás como parte de los retos en mi vida estudie la plataforma steemit como parte de otras habilidades que hemos adquirido en esta plataforma es llamar la atención a otros miembro, decidimos cresr una comunidad llamada #steemsports la cual me enseñó administrarse una comunidad y interactuar con los miembros dentro de está plataforma , desarrollar una comunidad no es nada fácil y captar a la personas que quieren trabajar a tu lado no es fácil , aprendí a realizar concurso para llamar a miembros a participar en la comunidad , otra de las habilidades que desarrollamos es hacer concursos , ya hemos realizado alrededor de 7 en la comunidad todos deportivos .


Enseñó a colocar imágenes libre de autor en la comunidad steem-sports

Otras de las reglas que se deben cumplir con steemit es las imágenes al descargarlas del internet no es solo es descárgalo si no que seas libres de autor para eso ,he enseñado a muchos miembros como hacerlo y está es otra habilidad que adquirí explicar por medio de publicaciones como colocar imágenes libres de autor en tus post , vamos a dar una breve explicación:


** Iniciamos**

Entramos en el navegador Google dentro de ella colocamos el nombre de la imagen que queremos descargar

IMG_20210513_151033.png


Step 1

Colocamos el nombre de la imagen que queremos colocar como ejemplo coloque el nombre de Lionel Messi , al darle al buscador salen muchos del jugador Lionel messi


IMG_20210513_150700.png


Step 2

En este paso le daremos click en la esquina Tools (herramientas ) y nos van a salir 3 opciones
IMG_20210513_150825.png


step 3

Luego de que nos salga las tres opciones le damos licencia creativa commons y nos saldrán estás imágenes que tiene una etiqueta bajo licencia , la cual podrán usar para sus post .


IMG_20210513_150944.png

Después de colocar la imagen en su post van a colocar el URL de la página donde obtuvieron dichas imágenes y colocan la fuente .


Realmente espero que hayan aprendido un poco de esta explicación algo que he aprendido y me ha enseñado Steem , a muchos le hemos enseñado a usarlas y a los nuevos que se han incorporado a esta gran plataforma , gracias a Steem he aprendido algunas cosas que me han ayudo a avanzar dentro de está comunidad , y se que faltan muchas cosas por aprender y enseñar .


Invito a @epirela22 @wentv #omjgn a participar en este concurso propuesto por está comunidad


Screenshot_20210510-233825_3.png


6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhQSX4ozjv4RVMSf1Mwc5hMg6UunkUc3rvjyYMgk1MbAKTaZBc7u3YmUmP7AW9Jfsa99vFgzTgNSX6p4N.png

  • Separador diseñado por mi *

Cc: @steemcurator01

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48