Contest My steemit buddy @esteban85

in Steeming Community3 years ago (edited)

0001-1547654167_20210519_024248_0000.png
Src


Saludos a la comunidad @steemitcommunity hoy les traigo mi experiencia en steemit quien fue la persona que me dió a conocer esta plataforma y que realmente hizo que cambiará mi vida , una de las experiencias y retos más bonito que he tenido es steemit , en el 2020 hubo una persona que me había hablado de steemit y fue mi amigo @gustavomory2 , quien me habló que steemit era una plataforma en la cual debías crear tus propias imágenes y publicaciones con la finalidad de ser bien recompensado , yo pensé en ese momento será verdad lo que me dice mi amigo Gustavo? decidí entrar a la plataforma para descubrir si era cierto lo que me había comentado y me costó un poco realizar mi registro ya que no tenía experiencia sobre steemit y este tipo de registro.


Recuerda cómo tu amigo de steemit te invitó a steemit

Recuerdo muy bien cuando mi amigo @gustavomory2 me invitó y me habló a este plataforma , me dijo a ti que te gusta escribir sobre los deportes hay una plataforma que puedes escribir sobre diferentes temas a parte del deporte pero está plataforma tiene algún muy particular que te recompensa en por la calidad de tus post , me dijo también que la originalidad y las imágenes propias son importantes en esta plataforma , en ese momento me envió el enlace de la plataforma para inscribirme y comenzar a publicar.


Cuál fue tu primera impresión sobre steemit?

Mi primera impresión fue que era un verdadero reto poder salir adelante dentro de está plataforma yo observaba que existían muchas personas que realizaban grandes publiciones y que no sería fácil lograr grandes publicaciones ,pero decidí esforzarme para alcanzar mis objetivos y la impresión que tenía era muy grande ya que era una nueva experiencia a la hora de redactar post en diferentes comunidades y sobre todo crear mis propias imágenes ,siempre he usado el programa de paint para crear mis imágenes muy poco uso imágenes del internet para evitar cualquier problema , steemit me ha impresionado tanto que hasta he tenido la habilidad de poder mejorar mi redacción ,me considero un redactor deportivo a pesar de que esa no es mi profesión ya que soy ingeniero mecánico pero está plataforma me ha ayudado a desarrollar muchas habilidades al momento de realizar mis publicaciones .


Cómo es tu experiencia steemit?

Es una experiencia bonita ya que he podido ayudar a mi familia y sobretodo he Sido capaz de ganar algunos concurso dentro de está plataforma , la experiencia que hemos adquirido en steemit no solo me ha ayudado a escribir post deportivo si no también le he podido integrar dentro de otras comunidades podia hablar de diversos temas, steemit es una gran ayuda para todos los que estamos dentro de está plataforma , cada publicaciones que hacemos tratamos de que sea la mejor y participar en concurso o desafíos que ayuden a crecer las comunidades ,hay mucha integridad dentro de está gran plataforma .


Cuenta tu opinión sobre la plataforma steemit

Es la mejor de todas ,me gusta porque a pesar de que llevo poco tiempo para ser más específico tengo como 7 meses , apenas hice mi verificación en new comer's community porque no tenía un teléfono para sacarme la foto y realizar mi presentación lo que quiere decir que tengo poco en steemit pero que hemos aprendido mucho a como se maneja esta plataforma ,Dios y steemit me dieron este teléfono para poder y crear mis publicaciones, steemit es una plataforma que te ayuda a salir adelante y es bien recompensada por los post de calidad ,siempre me motiva s escribir para mí es una pasión escribir en está plataforma me siento bien haciéndolo espero poder continuar y seguidor compartiendo este tipo de experiencia que ayudarían a pesar recién llegados a este plataforma .


Cuál crees que es tu futuro con steemit o siendo steemian?

Me gustaría continuar escribiendo y volverme un curator muy fuerte para usar a otros miembros de está comunidad , a pesar de que tengo poco tiempo crebuna Comunidad llamada @steem.sports y que estamos creciendo cada día más z e hecho de que tengo poco tiempo dentro de steemit no me hizo limitarme a la hora de ver la necesita dentro de está plataforma ,digo necesidad ya que no existía una comunidad que hablara todos los deportes y que muchos miembros de sintieran cómodos dentro de ella mi objetivo es que @steem.sports sea reconocida en el mundo por ser una comunidad que hablar sobre diferentes temas deportivas como los es :

Basseball
Basketball
Football
Volleyball
Tennis
Fórmula1
Moto GP

Quiero continuar innovando dentro de la comunidad @steem.sports me gustaría poder hacer el juego del diaria dentro de la comunidad donde las personas podrán hablar sobre su día deportivo o el deporte que practica a diaria pero para eso necesito más apoyo y que me ayuden a desarrollar ideas para realizar dicho Proyecto me gustan los reto porque de allí aprendemos cada día más , Gracias a steemit puedo ayudar a la iglesia a la cual me congregó se llama mensajería de sion y a mis hijos y familiares .


Screenshot_20210518-140451_3.png

La comunidad steemit cuenta con más de 1000 miembros parece increíble pero en poco tiempo hemos alcanzado esa cifra tan importante y que si Dios lo permite continuará aumentando esa cifra


El 30% @steemingcuration de esta publicación es para apoyar a esta excelente comunidad que brinda grandes apoyos.

Invito a @fucho34 @wentv y a @manangos a participar en este concurso .


IMG_20210513_130701_239.jpg


Screenshot_20210510-233825_3.png

Sort:  

Muchas gracias por invitarme, alli estare presente 💪
received_202546951696002.gif

 3 years ago 

Muchas gracias amigo,
Reviewed and voted by @juichi using Steeming Community account with 30% worth of upvote.

 3 years ago 

Ready @steemingcuration I corrected my post

Gracias mi amigo! y bueno que siga creciendo la comunidad no dejes que eso frene. saludos

 3 years ago 

Your entry is really interesting to read. But you forgot to set your 30% reward to building the Steeming Curation.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01