CONCURSO / CONTEST: Que significa ser un Steemingzen? - what does it mean to be a steemingzen? By @esteban85

in Steeming Community3 years ago (edited)

CONCURSO / CONTEST: Que significa ser un Steemingzen? - what does it mean to be a steemingzen? By @esteban85


@000000333.png

imagen editada por @esteban85


Saludos a la comunidad @steemingcommunity , para mi importante ser parte de esta gran comunidad , y por supuesto siempre tratando de apoyarla para que cada día crezca, unas de las razones por la que debemos ser parte de seta comunidad es por he visto que cada uno de los que conforman esta gran comunidad ha mostrando intereses en ayudar a cada miembro de la comunidad , el aporte que ellos han hecho hacia mi y hacia nosotros es orientarnos a continuar aprendiendo a desarrollarnos en esta plataforma , los concurso han sido muy interesantes , y el aporte que debemos de dar es contribuir al crecimiento de la misma . me gusta compartir mis experiencia , las cosas que hacemos en nuestra vida cotidiana y como steemit ha hecho de que nuestras vidas hayan cambiado un poco , ademas de mi parte puedo decir que he desarrollado mi manera de escribir y de expresarme claro todavía quedo mucho que aprender .


1¿Cómo llegaste a nuestra comunidad?

A la comunidad @steemigcommunity llegue hace poco , alrededor de un mes , me llamo la atención uno de los concursos, decidí participar y mas cuando vi que es una comunidad que ayuda a muchas personas y busca apoyar a cada miembro que la conformar , brinda una pequeña ayuda como es una ayuda de caridad que van hacia las personas para mejorar la comunidad y la vida de ellos , es importante aportar algo a la sociedad eso habla muy bien del tipo de persona que debemos de ser , muchos no comparte este tipo de caridad , el mundo en el cual vivimos ya cambio debemos ser mas unidad y penar en como ayudar a las personas no solo pensar en nosotros , nuestra mente debe cambiar y aportar y poyar iniciativas que nos lleven a construir un mundo mejor , creo que este comunidad va hacia allá , en ayudar a las personas , mostrando que todos somos muy importante dentro de esta plataforma y comunidad , he visto que muy poca comunidades hacen este tipo de ayuda o propuesta , este es el camino para que todos crezcan por igual , es hora de unirnos y llevar este proyecto que tiene @steemingcommuntiy a todas la comunidades ,es excelente los felicito.son un ejemplo a seguir


2 .Explique con sus propias palabras, ¿qué significa para usted ser miembro de Steemingzen?

Cuando eres miembro de steeminzen eres tomado en cuenta , es oportunidad de dar y recibir ayuda , es un lugar donde eres tomado en cuenta y muchos casos eres premiado , me gusta el concurso sobre que hiciste ayer , es bueno por que nos ayuda a contar nuestras historias , y por solo hablar de un día eres premiado no importa la cantidad que sea lo importante es que premian a muchos miembros , yo participe y recibí mi premio , es un gran respaldo tener este comunidad .una comunidad que semanalmente realiza muchos concursos y por supuesto también debes cumplir algunas reglas para participar , es bueno que nosotros cumplamos con cada regla habla bien de esta comunidad , que quiere decir esto que ser miembro de steeminzen es tener disciplina y ayudar a otros con tu apoyo , cuando eres miembro de steemizen quiere decir que vas a apoyar y seras apoyada es algo como ganar ganar nadie pierde en esta comunidad tremendo concepto todos ganamos en ser miembros.


3. ¿Cuál ha sido su experiencia en nuestra comunidad? Muéstranos una captura de pantalla de las publicaciones que has echo aquí.

La experiencia que he tenido en esta comunidad es muy positiva , he participado en varios concurso como lo son DEAR STEEM luego hice el juego del diario en la comunidad , después participe en un concurso llamado my buddy steemit , también estuvo participando sobre el tiempo que gaste de el dia de ayer , me parece muy interesante y algunas ocasiones podemos relata de como llegamos a este plataforma son historias que nos sirve como testimonio para contársela a otras persona de verdad que me siento muy cómodo en esta comunidad , me gusta expresarme en cada publicaciones y que vean que pueden contar conmigo , el apoyo es necesario

Concurso y Publicaciones en la que he participado

@00000129929332.png


@e00022333.png


@0202933833872.png

4¿Qué te pareció el proyecto SteemingCharity? ¿Tiene alguna sugerencia al respecto?

Todo proyecto que este bien destino es bien recibido por todos , y mas si es para ayudar a crecer a la comunidad y ayudar a otros , ese el camino correcto el aporte que tengamos hacia a otros , todos aquí somos un aporte a este comunidad , continuare apoyándolos con todas las iniciativas no se olviden que aquí todos ganamos cuando somos miembros de steemiteng , Dios les bendiga y gracias por esta oportunidad continúen así que van muy bien saludos a todos lo que conforman @steemingcommunity.


IMG_20210526_091113.jpg imagen tomada de mi telefono redmi 9


El 30% @steemingcuration de esta publicación es para apoyar a esta excelente comunidad que brinda grandes apoyos

Invito a @manangos @wentv y @alexarelatos a participar en este concurso.


@ESTEBAN22.png
.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78