Steemit cambio mi forma de ver la vida-esmaikel2686

Para mí es un gusto contarle mi travesía en este mundo tan extenso como lo es steemit, es un mundo nuevo lleno de oportunidades en el cual podemos ver el futuro.

Entre a este mundo por medio de una invitación grupal en donde habíamos personas provenientes de distintas plataformas de trabajos on line, la mayoría de ellos decepcionados de sus experiencias dentro de aquella plataformas, pues llego el momento de despegar y subirse al tren de la felicidad Steemit, un lugar en donde des estresar tu mente aclarar la ideas, bloquear todo lo malo y sentarte a escribir contenido sano y productivo.

Creo que este es el lugar de las buenas personas, cada uno de nosotros integrantes de steemit encontramos la paz. bueno en lo que respecta a mi vida le dio sentido a un lugar que no conocía de mi, un lugar

Imagen de Shad0wfall Pixabay que ni siquiera yo sabía, pero gracias a Dios encontré a unos buenos amigos que me explicaron solo un poco sobre esta plataforma, al principio fue un poco difícil y veía todo extraño no sabía qué hacer, pero sabes? La vida está llena de retos y el camino a veces puede tener escombros piedras y hasta alambres de púa, y no lo digo como una metáfora lo digo literalmente.

steeplechase-1033324_1920.jpg
Imagen de RonRatte Pixabay

*El mundo a veces logra engañarnos de una manera que cuando nos damos cuenta ya estamos hundidos hasta el cuello, por eso en esta plataforma encontré la manera de evitar tantas cosas. Por eso cuando me siento a escribir es como que si estuviera viajando, coloco un poco de música suave para estabilizar mi alma y inspirarme en una historia que podría gustarle a alguien, y lo mejor es que sabemos que nuestras ideas tienen una recompensa.*

bitcoin-6631099_1920.jpg
Imagen de Tamim Tarin Pixabay
Lucho el día a día para que en algún momento encontrar una estabilidad económica, por eso decidí salir de mi país y llegue a Perú, aquí vivo con mi familia desde hace cuatro años.
Tengo una hijita el cual es mi centro y es la que me da fuerzas a seguir luchando, soy el tipo de persona que piensa que no hay edad para lograr tus metas y seguiré adelante hasta lograrlas.
bueno amigo lector me despido de ti y solo te deseo mucha suerte también en la travesía de steemit.

Sort:  

luchar por nuestras metas hasta llegar a ellas que buen artículo

gracias amiga mia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59