¿Qué harías con 30SBD? por @emmalucia

in Steeming Community3 years ago

¡Saludos queridos Amigos steemingzen 😘!

Hoy estoy por acá para responder las interrogantes del concurso propuesto por @steemingcuration y quisiera aprovechar para invitar a mis amigas @andreinamorao @mcarol19 y @eumelysm a formar parte de esta hermosa familia Steeming Community y a compartir su participación en este concurso

¿Qué harías con 30SBD?

Preguntas


¿De que país eres?

Me siento orgullosa de ser de VENEZUELA

¿Por qué decidiste participar en este concurso?

Primero que todo decidí participar porque me pareció muy interesante responder estas interrogantes y poder compartirlas con todos, además de conocer que harian otros con ese dinero, pero lo más importante es porque sé que a través de mi participación y lo que pueda obtener con ella le esto dando el 30% a la cuenta @steemingcuration para muy buenas obras.

¿Cuál es el equivalente de 30SBD a tu moneda local?

Como podrán observar en la imagen 30sbd según la página de cambio Orinoco tendría un valor de 541.319.209 bsf lo cual es un valor que puede subir o bajar según la tasa de cambio en el momento


¿30SBD es mucho dinero en tu país?

En realidad si es bastante dinero y más si lo comparamos con mi sueldo como docente el cual es de 10 millones mensuales y con cesta de comida incluida. Para mi persona es una gran cantidad que ayudaría muchísimo a cualquier venezolano.

¿Qué harías con 30 SBD?

Guao, de solo imaginar tener 30 SBD pienso en tantas cosas que necesito y desearía hacer, pero las tres primordiales serían:

* Primero: Utilizaria 10 SBD para ayudar a un bebé de tan solo un año y 4 meses, de mi comunidad el cual se encuentra muy delicado de salud debido a una Amibiasis severa lo cual le a ocasionado una parálisis y otros problemas neurológicos y su familia no cuenta con los recursos para los estudios. me da muchísima tristeza y se que eso sería de gran ayuda para este niño y su familia quienes ya empezaron a recoger dinero y publicarlo por redes sociales.

* Segunda acción: utilizaría otros 10 SBD para realizar un gran mercado que nos alcance para muchos días para brindarles una buena alimentación a mis niños, darle sus proteinas, su tetero a mi nena, También le realizaría una pequeña bolsa para llevársela a los abuelos de los niños.

* Tercera acción: los restantes 10 sbd lo utilizaría para realizarle mejoras a mi pequeño hogar, como podrán observar en la imagen de la parte de abajo, ese es mi hogar que consta de una sola habitación que aún está en bloques, con un baño pero que aún no está en uso porque no está terminado, esto mejoraria mucho la calidad de vida de mi pequeña familia.

Se que ese Dinero sería de gran ayuda para muchas personas

Esta a sido mi participación en este concurso queridos amigos, gracias por leerme.Hasta una próxima oportunidad queridos amigos.

Fotos tomadas con mi Celular Motorola G1, imágenes y contenido exclusivo

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar amiga, fue agradable leer tu publicación.

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61673.68
ETH 2904.63
USDT 1.00
SBD 3.63