CONCURSO: Honra a mamá en Steeming Community by @emmalucia

in Steeming Community3 years ago

¡Saludos queridos Amigos Steemingzen. !

Hoy quiero compartir con ustedes mi participación en este concurso que nos trae el amigo @steemingcuration para honrar a esos seres tan especiales que llamamos "MADRE", quisiera invitar a @andreinamorao @eumelysm @mcarol19 y a toda la comunidad a participar, les dejo el enlace

CONCURSO: Honra a mamá en Steeming Community


Quiero primeramente presentarles a mi madre, el tesoro más grande que Dios me ha regalado, la amo inmensamente. Ella es un ser humano ejemplar, dulce, cariñosa, bondadosa, luchadora incansable, se me quedan cortas las palabras para describirla.

Siempre me dirijo a ella con muchísimo respeto y desde siempre la he llamado Cariñosamente "MAMI" a ella le debo tantas cosas, la vida, su apoyo, sus enseñanzas, su amor incondicional, su amistad, pienso que todo lo que soy es gracias a ella, por algo Dios colocó en sus mandamientos "Honra a tu padre y a tu madre" .

Con ella mis recuerdos son innumerables, pues ella siempre a Estado a mi lado en las buenas y en las malas, recuerdo que ella a cuidado a mi niño desde los 7 meses para que yo siguiera trabajando y muchas veces yo llegaba y el bebé dormía, el siempre se despertaba llamando a mamá y así yo estuviera ya en casa el comenzaba a decir masa y ella corría a cargarlo pues el la llamaba era a ella

Ella es una gran cocinera todo lo que prepara es demasiado rico, desde siempre mi plato preferido y que sólo ella sabe preparar es mi Sopa de Pescado, desde pequeña yo era de la clase de niños que no comía de todo pero como me encantaba esa sopa de pescado con plátano verde y su toque de limón, nadie la prepara como ella y pues ni mis hermanas ni yo heredamos su sazón. Y aún de adulta amo esa sopa de pescado, también hace unas caraotas dulces incomparable.

Yo tengo 8 años que me mudé de casa de mis padres pero Antes de esta cuarentena todas las mañanas luego de mi aseo personal me Hiba a casa de mama a tomar café, así tuviera en mi casa café yo no cambiaba ese compartír mañanero por nada. Aún lo hago pero no con tanta frecuencia pues la ccuarentena me alejo un poco de esta tradición por protección a mis niños, también es tradición en casa compartír cada cumpleaños, cada fecha especial así no se haga fiesta, lo importante es compartír en familia.

Esta a sido mi participación, Espero que mi post sea de su agrado, gracias a la comunidad #Steemingcommunity por promover estas propuestas tan especiales, Hasta una nueva oportunidad amigos, Saludos.

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por invitarme querida, prepararé mi publicación, saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la invitación! 😊 Que lindo tu Post ❤️

Hermosas palabras con la que describes a tu madre amiga @emmalucia no hay corazón mas puro y sincero que el de una madre, ellas siempre están dispuestas para ayudarnos con nuestros hijos.

Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu mamá amiga, muy bueno tu post

 3 years ago 

Gracias amiga, Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67978.59
ETH 3270.89
USDT 1.00
SBD 2.65