The diary Game [Temporada 3]

in Steeming Community4 years ago

Por: @drynemer


Querida y estimada comunidad Steem.


En el presente post hago entrega de mi segunda participación en esta maravillosa plataforma, contando un poco de mi día y resaltando los sucesos más relevantes de el. Cabe destacar que elijo el título; ¡Desde temprano! Ya que me he levantado muy tempranito hoy, más de lo que acostumbro.


Inicio

PicsArt_10-16-01.04.26.jpg

Hoy inicié mi día desde muy temprano, me desperté a las 05:25 AM (hora venezolana) encontrándome con la habitación un poco iluminada por los rayos del sol que apenas comenzaba a salir filtrándose por mi ventana. Tengo migraña de aura (terribles cefaleas) y por ende antes de levantarme de la cama hago pequeños ejercicios de respiración, estiramiento y meditación antes de levantarme cada mañana para así no marearme al estar en pie. Luego de haber hecho el respectivo aseo y necesidades básicas en el cuarto de baño me dispuse a sorprender a mi familia preparando el desayuno.

PicsArt_10-16-12.09.14.jpg

Hice unos ricos pastelitos con queso duro.

Preparación

Tratando de no hacer mucho escándalo en la casa y siendo sigilosa puse manos a la obra buscando los ingredientes necesarios, entre ellos; la harina de trigo, el queso duro, agua, sal, aceite y un huevo. Prepare la masa dejándola reposar por unos minutos, rayé el queso para que al freírlos este se derritiera mucho más rápido.

Cuando la masa estuvo un buen rato en reposo y crecida me dispuse a estirarla, pero tenía un gran problema: ¡No encontraba el rodillo! Así que tuve que ingeniármelas con una botella grande de vidrio para estirar la masa. Tarde un poco más del tiempo estipulado en hacer las telitas para rellenarlas y freírlas, pero ya a las 07:35AM (hora local de Venezuela) estaban fritos y listos. Finalmente pude sorprender a mi familia con un rico desayuno, mi hermana se emocionó mucho ya que ella adora los pastelitos de queso.

Dos horas después

Luego de reposar un buen rato, ver algo de TV y repasar mis partichelas a las 09:36 AM le hable a mi madre para ir a comprar unas cosas al centro de Maturín. Caminando 2,2Km de ida y vuelta, claro que sí hubiéramos ido en auto solo tardaríamos en llegar unos 4 o 5 minutos, pero el auto no contaba con los litros suficiente para andar, ya que en el país tenemos una escasez de gasolina y comprarla a $3/Litro, no es una opción para la familia justo ahora.

Screenshot_20201016-113721.png

Fotografía tomada de Google Maps.

¡Pero bueno el ejercicio fue bien recibido para el cuerpo! ¡Y pude llegar al centro para así comprar las cosas que necesitaba! Me detuve en plaza 7 farmatodo (una gran sucursal de farmacias) hay pude adquirir varios productos, entre ellos; clonazepan 0,5 Mg, colonia para niños, 3 cepillos de dientes, etc.

PicsArt_10-16-02.02.58.jpg

Luego seguimos nuestro camino hacia el negocio Luminosa de Oriente, donde mi madre acostumbra comprar ya que los precios son más accesible que el resto de los negocios. Aquí la factura de lo gastado.

PicsArt_10-16-01.28.50.jpg

Tenía pensado gastar un total de 22.750.000,00 bs. Es decir 50$, pero termine gastando un total de 19.310.200,00 Bs. es decir 42,44$ americanos.

¡Hora del almuerzo!

Después de descansar de una mañana tan movida, me dispuse a preparar el almuerzo a las 12:45 PM, sacando de la nevera los vegetales necesarios, el pollo y el arroz, comencé con la preparación.

PicsArt_10-16-12.18.27.jpg

Primero pique y monte el pollo en una paila grande con suficiente agua hechandole su toque de sal para que se sancochara. Limpie el brócoli colocándolo también a cocinar, pique en pequeños trozos los demás vegetales y aliños que se le hecharian al pollo. Al estar todo listo lo heche todo a la paila para que terminase su cocción.
PicsArt_10-15-11.58.56.jpg

Mientras que el pollo terminaba su cocción a fuego lento, monte una olla con dos tasas de agua y una de arroz. Piqué unos limones para acompañar el plato con una rica limonada refrescante, ya que hacía muchísimo calor puesto, que como cosa normal en Venezuela, la luz se había ido. Al estar todo listo emplate y llamé a la familia para comer.

¡En la tarde!

Al dar las 04:30PM acompañe a mi tía, hermana y madre al terreno familiar, donde tenemos una serie de árboles frutales.

PicsArt_10-15-11.49.05.jpg

Mi tía y mi madre, me pidieron el favor de recolectar la cosecha de limón y parchita, también unas cuantas lechosas verdes para hacer un rico dulce.

Al volver a casa hice junto a mi hermana un refrescante jugo de limoparchi (limón y parchita).

PicsArt_10-16-12.22.08.jpg

¡Al volver la luz!

Al regezar la luz ya era la hora de la cena donde recibí junto a una gran tasa de chocolate caliente y pan, una linda carta de invitación para la fiesta del te con mi hermanita.

PicsArt_10-16-12.32.24.jpg

La fiesta del te fue muy divertida y agradable.

PicsArt_10-15-11.35.33.jpg

09:00PM ¡Una buena noticia!

Finalmente, antes de dormir, reviso Steemit para informarme un poco de esta increíble blockchain, me llevo con la grata sorpresa de haber ganado el concurso #4 de las amigas @belenguerra y @fendit, patrocinado por @cryptokannon y @steemcurator01

¡Gracias por su apoyo y hacer esto realidad!


Screenshot_20201016-144435.png

Link de la publicación: https://steemit.com/hive-111825/@belenguerra/attention-around-here-biography-contest-winners-atencion-concurso-de-biografias-los-ganadores

Fin


Fotografías tomadas con un celular inteligente Samsung Galaxy J2 Prime y editadas en PicsArt.

Gracias por su atención y lectura, espero les haya gustado mi día, cuénteme ¿Que tal el suyo?

Sort:  
 4 years ago 

¡Hola! Subí el link del post en Twitter.

Screenshot_20201016-150951.png

Aquí el link del tweet: https://twitter.com/AriandryE/status/1317180908080926725?s=20
,

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 4 years ago (edited)

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62613.64
ETH 2438.01
USDT 1.00
SBD 2.67