¿Qué harías con 30SBD? Por @daniromero.

in Steeming Community3 years ago



Hola queridos amigos que hacen vida en esta maravillosa comunidad Steeming Community, es para mi en gusto realizar mi primera participación en la comunidad y que mejor oportunidad que en este gran concurso ¿Qué harías con 30SBD?, invito a mis amigos @yecikaulacio, @yofranulacio y @yura06 a que participen.


Como mencione anteriormente es muy grato para mi poder llegar por primera vez a ustedes en esta comunidad, a continuación mi participación la cual espero sea del agrado de todos.


imagen.png

Selfie para el concurso, fotografía de mi propiedad 05 de mayo 2021


¿De qué país eres?



Mi nombre es Daniel Romero, mejor conocido en steemit como @daniromero, soy de un pequeño pero pujante pueblo rural ubicado en el estado Falcón de mi querido país Venezuela

¿Por qué decidiste participar en este concurso?



En mi búsqueda diaria de buen contenido, de concursos e iniciativas para crecer dentro de steemit, me llevo a esta comunidad que hasta el día de hoy era nueva para mi, al ver este concurso me llamo mucho la atención, esto sumado a que por medio de este concurso puedes aportar al crecimiento de la comunidad al configurar tu participación para aportar el 30% de tus ganancias, esto para mi es nuevo y me parece una estupenda idea por que así se puede crecer como comunidad, aunque no voy a negar que la posibilidad de poder ganar unos de los premios también es un buen incentivo para participar.

¿Cuál es el equivalente de 30SBD a tu moneda local?



Actualmente un SBD al ser intercambiado para mi moneda local que es el Bolívar, tiene un costo de 16.755.000 bs, por la devaluacion del bolívar 1$ USD dólar esta cotizado en 2.950.000 bs, lo que nos lleva a que 1 SBD sea equivalente a 5.784 $ que multiplicado por 30 SBD nos da un total de 173.534 $ americanos. Los datos que les expreso son basados en la tasa actual de cambio de Orinoco que es la que uso para canjear mis SBD a Bolívares.

¿30SBD es mucho dinero en tu país?



Si nos basamos en que un sueldo mínimo en Venezuela esta actualmente en 3.785 $ , un monto al que llego hace 4 días con un aumento presidencial y que para mi en particular es una cantidad irrisoria, tenemos que 30 SBD es igual a 44.7 salarios mínimos, el detalle esta en que el alto costo de los productos, mas la inflación desmedida sumada al aumento descontrolado del precio del dólar hacen que la comparación sea menos asombrosa, pero en general 30 SBD aquí en mi país son una cantidad considerable que solucionan los problemas a corto plazo de cualquier Venezolano común.

¿Qué harías con 30 SBD?



Esta pregunta fue la que atrapo mis ganas de participar, mas que por los premios es por que me permite expresar un proyecto que para mi es un sueño por cumplir el cual se encuentra en desarrollo, a continuacion les explico de que se trata.


imagen.png

Mi proyecto, mi sueño. Fotografía de mi propiedad



Les presento parte de mis cerdos, estos son 6 lechones que están en etapa de levante, ellos junto a 3 madres reproductoras en estado de gestación son la base fundamental con la que actualmente cuento para crear a futuro una granja porcina auto sostenible de mejora de genética porcina en el occidente del estado falcón, con los 30 SBD invertiría una parte en la compra de alimento concentrado y lo demás lo destinaría a la construcción de dos corrales que serán necesarios cuando las cerdas madres den a luz la nueva camada el próximo mes de julio. Seria un gran avance para mis aspiraciones.


Esta fue mi participación espero que sea de agrado de todos, nos leemos pronto.


Gift Enlace Aqui

Sort:  
 3 years ago 

Buen post amigo, como recomendacion te invito a usar binance para cambiar tus recompensas, la diferencia con orinoco es abismal, esos 30 sbd son unos $200 y en orinoco apenas llega a $170

Gracias por la recomendación mano, y el proceso sera igualo parecido a orinoco?

 3 years ago 

digamos que es un poco mas tedioso, pero no por eso es complicado, debes estar verificado pero sin dudas es mejor. Hablamos de una diferencia de mas de $30

Si mano de verdad muchas gracias por la información. Saludos

 3 years ago 

Waao dani, tienes muy bien trazado tu objetivo. Eso me alegra.. Admito que cada vez que leo tu usuario me acuerdo del cantante y lo leo al ritmo de como el cantante lo dice en sus canciones jaja. Muchas gracias por participar amigo, y mucho éxito.


Es un placer para mi poder participar en buenas iniciativas, espero seguir publicando en esta comunidad, gracias por los buenos deseos amiga @advhl .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63816.85
ETH 3134.82
USDT 1.00
SBD 3.86