Concurso de la comunidad Steeming | "En mi momento más fuerte"

in Steeming Community3 years ago
Hola amigos es un placer para mí estar nuevamente en Streaming Community participando en tan maravilloso concurso "En mi momento más fuerte". Guaoooo nada fácil esos momentos que nos marcan nuestras vidas, pero cuando tenemos confianza en Dios todas las cosas nos ayudan para bien.

Gracias @fabio2614 por iniciar tan emotivo concurso, así mismo quiero invitar a @jesuscs @uoid @skinnygirl a participar y desearles las mejores de las bendiciones del mundo🥰

Podría pasar horas contándoles muchos anécdotas o momentos fuertes vividos con mi hermano Othoniel con tan solo a sus 38 años de edad, es una persona alcohólica, agresiva, con mucho resentimiento en su corazón . La semana pasada a eso de las 4:00 A.M, mi perrita Bayli ladraba mucho llegue el punto de asustarme y le dije a mi esposo que saliera a ver y les cuento que mi esposo se devuelve y me dice, afuera está un hombre creo que es Otho !! Quedé anonadada y al asomarme me encontré con que era mi hermano fuera de mi casa dormido como un indigente.

Le tome fotos no con mala intención!! Sino para mostrarle a él lo que el licor le estaba ocasionando.

IMG_20210816_041206.jpg

IMG_20210816_041150.jpg

Saque fortaleza de dónde no la tenía mi hijo y esposo lo llamaron, lo pasaron a la casa solo decía un nombre de una mujer llamada "MARIANA" al igual decía que se quería matar, no les puedo mentir por un momento me llene de pánico pero allí al mismo tiempo me llene de fortaleza . Mi hijo lo baño, le dio comida y así durmió hasta las 9:00 A.M que logré hablar con él sobre está situación que ya lleva más de 20 años, mi hermano se vino caminando primero a horas altas de la noche,sin rumbo fijo.

Por qué elijo compartirlo con ustedes? Tan simple como el dejar un pequeño consejo que debemos ayudar a nuestros familiares o amigos en situación de calle que necesiten de nosotros, a veces estamos en situaciones con personas y en vez de ayudar a levantarse, somos ayuda para hundirlas, mi hermano es el sufrimiento todavía de mi padre, madre, hermanos así como en su mayoría familiares . Se que al igual que yo muchas familias viven este tipo de situaciones a diario pero amigos tomemos una desicion justa y ayudemos tengamos empatía y sobre todo mucha humildad, son personas desesperadas, llenas de mucho dolor que solo creen que el licor les calma.

Las fotos fueron tomadas por mi Redmi7A, desde Venezuela 🇻🇪 Turmero
Sort:  
 3 years ago 

Es una experiencia de verdad muy fuerte Dios tengo misericordia lo que hace el alcohol

Si , y ciertamente a tenido mucha misericordia con él

 3 years ago 

!zen 30

Is he broken hearted?

Contest entry verification:

RulesRemarks
1. set 30% post payout to steemingcuration
2. steemexclusive
3. posted at Steeming Community
4. at least 300 words
5. used of own photos or with source
6. contest post resteemed
7. commented the post link
8. invited at least 3 friends
9. tags used

Thank you so much for joining this contest. I wish you good luck!

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 210%

Si , no es fácil ya tantos años en esta situación 💔

 3 years ago 

Oh my...depression is no joke. I hope he will be fine soon.

 3 years ago 

Hola amiga, deverdad es muy triste ver a tu hermano así, entiendo lo que estan pasando y como te debes de sentir.

Dios lo ayude a salir de ese mundo tan feo y bendiciones para ti y tu familia.

Amén .... Si confío en Dios que pronto saldrá de ese vicio tan horrible gracias por sus palabras alentadoras 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55