What would you do with 30SBD? // ¿Qué harías con 30SBD? ING-ESP

in Steeming Community3 years ago (edited)
Saludos amigos de steemit, este concurso es una gran oportunidad que nos brindan a todos dentro de esta gran plataforma, ganar el premio solventaría sin duda las necesidades de muchos de los que participamos. Hablare desde la realidad de mi país en donde la situación económica de la mayoría de los ciudadanos se ha visto muy afectada, lo que hace muy difícil poder cubrir todas las necesidades básicas especialmente la parte alimentaria, me encantaría que todos pudiésemos ganar, para mi es un poco difícil manifestar públicamente mis necesidades sin embargo seria genial que mas adelante pudiese continuar esta clase de concurso donde aumente cada vez mas la cantidad de premios y poder recompensar a muchos mas participantes.

IMG_20210509_104828.jpg
@crisandragudino, Mayo 2021/ Caracas- Venezuela.

¿De que pais es usted?

Venezuela

¿Porque decidiste participar en este concurso?

Decidí participar para intentar ganar los 30 SBD ya son de gran importancia para mi y para mi familia.

¿Cual es el equivalente de 30 SBD a su moneda local?

30 SBD equivale a 500.000.000 en bolívares aproximadamente (Hoy), ya que la tasa varia diariamente.

¿Es 30 SBD mucho dinero en su país?

Si, es una cantidad bastante considerable para mi y para todos los que dependemos de un salario mínimo en Venezuela, esto equivale a un aproximado de 50 salario mínimos.

¿Que harías con 30 SBD?

Existen muchas cosas en la que me gustaría destinar este dinero, le daría prioridad a la compra de alimentos para todo mi grupo familiar, otra de las cosas en la cual me gustaría invertirlo es en la compra de una cama individual para mi hija menor ya que aun no posee una. Y de ganar estos 30 SBD incluiría un acto de bondad el cual he querido realizar desde que inicie mis labores en la atención directa de personas con discapacidad, especialmente a los usuarios de sillas de ruedas que hacen uso de pañales desechables.

Invito a este concurso a @naylett, @miguel001122 y @karla-jaen

Imagen descargada desde mi teléfono KRIP 5

#steemexclusive #steemingcharity10pc #steemingcommunity #country #venezuela #contest

Sort:  
 3 years ago 

Querida amiga, gracias por tu participación. La pregunta del concurso, no supone que ese sea el premio, sin embargo, trataremos de hacer concursos que puedan ayudarlos a todos. Te aconsejo, que trabajes por Steemit, creeme aqui encontraras el sustento que necesitas. Muchas gracias por tu participación, te invito a mantenerte activa en nuestra comunidad.
PREMIOS
Voto positivo de booming por valor de:
1er lugar: 50$
2do lugar: 40$
3er lugar:30$

Hola amiga, muchas gracias a ustedes por la oprotunidad, seguire trabajando en esta plataforma ya que nos brinda muchas oportunidades de ganar y crecer. feliz noche. Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81