THE DIARY GAME - Tercera Temporada 31-10-2020/ Día 8- Estudio, redacción de Post y Netflix.steemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago
Hey amigos, aquí estoy de nuevo participando en el diario en mi día 8, agradecida por estas iniciativas.

MI DIARIO

Trascurso de la mañana 9:00 am/ 11:00am)

Desperté un poco tarde y con mucho sueño, me levanté y fui al baño a cepillarme y hacer mis necesidades luego me hice el desayuno, desayune arepa con queso y café con leche para ponerme temprano a estudiar sobre las enfermedades metabólicas óseas y así estuve leyendo dos horas en la tableta de mi madre hasta que se hizo la hora del mediodía y almorce arroz con pollo y jugo de lechoza.

20201031_230505.jpg

Lectura de huesos y esqueleto, fisiopatología de Porth

Tarde 1:00 pm/ 6:00 pm

Luego de reposar me puse a redactar un post sobre un relato o experiencia de terror y edité una foto que está en mi último post, para luego hacer otra publicación del logro 1 como nueva usuaria en steemit aunque aun no lo he subido y en eso se me fue casi toda la tarde, además hablando en telegram con unas amigas y con mi novio, pensando que iba a hacer mañana para aprovechar el día, me senté un rato en la cocina junto a mis padres y merendamos café con leche y pan dulce, luego me senté un rato en la bodega a atender clientes.

20201031_230603.jpg

Pasta con mortadela para la cena

Noche 7:00pm/11:00pm

Me bañe y cene pasta con salsa y mortadela con jugo de lechoza del mediodía, luego me puse a ver una película de halloween en netflix de Adam Sandler y me encantó muchísimo, amo las películas que el protagoniza
aunque al principio yo quería ver una película de romance. Ya el sueño me vencía así que salí al patio a jugar con mis perritos algodona y doggy que tenía tiempo que no jugaba con ellos, luego me puse a revisar mis redes sociales un rato mientras oía música romántica y luego acostarme a dormir.

20201031_230624.jpg

Un rato para mí, viendo netflix. El halloween de Hubie


Este fue mi diario de hoy amigos, un poco corto porque realmente no hice mucho hoy, nos leemos en el siguiente post, hasta pronto.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Muchísimas gracias ♡

You have done well @cleydimar
Thanks for sharing your day experience with us...
Include picture if possible next time @chinonso1 cheers!

 4 years ago 

Muchas gracias por la recomendación 😚 un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74