You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game/ 12-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Mi café infaltable

Mi frase para comenzar sería: "quiero aguacate", je,je, voy a pensar en una expresión seria. Yo sí me imagino que pasas muchas horas frente a la máquina porque eres una escritora y curadora de las primeras en esta plataforma.
Por aquí entre los cortes de luz y las fallas de red se hace lo que se puede, pero siempre agradeciendo que algo se hace.
Qué belleza las flores de capacho, pienso que a ellas como que no se les hace tanto homenaje como a las otras y son de un colorido tan extenso, por donde vivo en una calle hay unas con flores color salmón que siempre están tan frescas, una verdadera belleza.
Felicidades a tu hijo en su cumpleaños, celebren la vida con toda la fuerza emotiva que puedan porque de eso se trata.
Un fuerte abrazo.
#onepercent #venezuela

Sort:  

Gracias mi bella @charjaim, no es mala idea ya @marybellrg lo usa en sus post. este es un reto de la amiga @sughey puedes visitarla y ver su idea, a mi me gusto mucho. Capacho salmón deben ser una belleza esa si las he visto, pero los viveros que visito no lo tienen. Un abrazote, gracias por la visita y el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67