100 Days of Steem. My diary game. Day # 9.- Día # 9 (10-07-20). Un momento de estrés.

in Steeming Community4 years ago (edited)

Querido diario,


Hoy tuve que ir al odontólogo. Es la segunda vez que salgo lejos de casa desde que se implementó la cuarentena en marzo. Mi primera experiencia: sentía mi carro extraño después de tanto tiempo sin manejar. Así que manejé lento para evitar pasar algún mal rato. Cuando iba a salir de la urbanización, vi que nuestro árbol de flamboyan está floreado, este árbol es una belleza, lamento haberme perdido su majestuosidad el mes pasado, ya que en este momento está perdiendo la mayor parte de sus flores, sin embargo sigue siendo hermoso.

20200710_115237.jpg

Fue asombroso ver tanta gente en la calle, a pesar de que en el estado donde vivo fue declarada una cuarentena radical ya que los casos de covid han aumentado mucho. Creo que había más gente que en condiciones normales.

Llegué al consultorio y la doctora no había llegado así que tuve que esperar aproximadamente una hora. Para mi, ir al odontólogo es horrible, cuando me toca ir al odontólogo trato de posponerlo tantas veces como pueda, pero en este caso no era conveniente posponerlo, por cierto me acordé mucho de nuestra odontóloga steemiana @helengutier2, (Saludos).

Al fin cuando salí del odontólogo tuve que ir corriendo al centro de la ciudad donde vivo porque tenía que buscar una encomienda, debía llegar antes de las 11am y salí del odontólogo a las 10:47. Era imposible llegar antes de las 11, pero de igual forma fui a ver si tenía suerte. Conseguí cola por todos lados, a esa hora el tráfico es fuerte, y pensé que por la cuarentena estaría despejada un poco la vía pero no fue así. Me fui por la autopista a ver si por allá no había tanta cola, y bueno... había cola por los puntos de control de los policías, me dije: no me voy a estresar... si me atienden chévere, si no... se buscará la encomienda el lunes.

Al fin llegué a la tienda de encomienda y había cola de personas afuera y eso fue bueno porque no habían cerrado la tienda, para estacionarme fue un poco difícil porque no había lugar, hasta que conseguí un lugar. Cuando por fin me estaban atendiendo, escuchaba un escándalo afuera de la tienda, era un camión que tocaba su corneta insistentemente, hasta que me asomé y el camión era muy ancho y todos los que estábamos estacionados en esa zona debíamos quitar el carro de allí para que pudiera pasar ese camión. Pensé: esto solo me pasa a mi!!!, tuve que salir corriendo a mover mi carro y le dije al chico de la tienda ya vuelvo, y le dejé todo a él, mi cédula y las autorizaciones para retirar las encomiendas. Tuve que darle la vuelta a la manzana y no había puesto para estacionar, Dios mio, que locura, cuando estoy llegando a la tienda nuevamente, seguía el camión allí tocando corneta y ya no podíamos avanzar los carros que estabamos en cola, intenté estacionar en un huequito que vi pero no pude, quedaba atravesada y me podían chocar, wao me estresé en ese instante!. Gracias a Dios un carro salió y pude estacionarme bien.

Cuando regresé a la tienda, el chico me dice que ya no atenderían más personas y le dije: recuerda que ya me habías atendido y tuve que mover el carro y además te dejé mi cédula y las autorizaciones, y gracias a eso fue que el chico se acordó y me atendió.

Había planificado hacer unas compras pero después de esa travesía solo quería irme a mi casa. Recibí mi encomienda y me fui a mi casa. Cuando estaba entrando a la urbanización aproveché la oportunidad de tomarle foto al flamboyan, de verdad es un árbol hermoso, muy frondoso y logevo, este árbol está desde que se fundó la urbanización, es un árbol que embellece las caminerías en primavera. Espero que les guste.

image.png

Llegué a mi casa con mucha hambre, me bañé y lo más rápido que pude preparar para almorzar fue panquecas pero con el hambre y el agotamiento no tomé fotos, (se las debo).

Después de descansar, comencé a trabajar un poco curando y publicando.

Hasta mañana querido diario...



Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono LG Risio.


Sort:  
 4 years ago 

Hola @blessed-girl, es genial ver un poco a través de los ojos de quién me vota con la cuenta de R2cornell. ¡Saludos!

Gracias :)
Feliz Noche @arlettemsalase

Ajaaaa y al final amiga tu odontologa resolvio el problema no pospongas la cita que.empeora, pero que bueno que te acordaras de mi significa que mis post han dejado huella un saludo

Me encanta ese arbol, cerca de mi casa hay uno y me gusta mucho la alfombra de flores que deja a su alrdedor, ciertamente ya esta perdiendo su esplendor en estos días, saludos!

Hola @blessed-girl es muy lindo ese árbol... Un día complicado.

!shop
$trdo

Hi~ blessed-girl!
@eii has gifted you 1 SHOP!

Currently you have: 1 SHOP

View or Exchange SHOP Please go to steem-engine.com.

Are you bored? Play Rock,Paper,Scissors game with me!
 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting on this post - we will add it to a future diary post.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84