1000 DAYS OF STEEM : Day 15 - Mini Challenge #2 - Photo Editing Software


Imagen donde capturo una especie de humo que no es más que neblina, luego de la lluvia el clima se humedece y desde los árboles se expide un vapor y se expande en el aire, @belkisa758


Buenos días estimados usuarios de la plataforma @steemit, la comunidad de @steemitblog nos sigue alentando con sus iniciativas para ir preparando el camino de los 1000 días #the1000daysofsteem. En esta oportunidad nos invita a dar nuestros testimonios sobre ediciones de fotografía. Supongo que será una estrategia efectiva para juntos aprender y evitar la mayor cantidad de errores.

Es posible que mi experiencia no sea la mejor pero de igual manera compartiré mi experiencia porque el nadar en este océano despertó en mi el interés por este hermoso arte.


Luego de una fuerte lluvia, la naturaleza me impresiona con los nuevos colores que vistieron las montañas, el cielo y la tierra. Entre luces y sombras, cada elemento se ubicó en el lugar perfecto. @belkisa758

Quienes me siguen saben que mis publicaciones se nutren con contenidos originales, en ella presento fotografías propias. La naturaleza es perfecta para capturar su esencia. Flores, animales, cielo, suelo, cualquier aporte natural para mi es perfecto.

Tengo una cámara profesional pero hasta ahora no he trabajado con ella sino con mi teléfono Samsung J7 Pro, les cuento que hasta ahora me ha ido bastante bien, al menos eso creo.

Admirando y envidiando el caserío ubicado entre el valle verde. La neblina en medio de las montañas me brindó un maravilloso momento, brisa, frío, brillo y color. @belkisa758

Pongo empeño cada vez que me propongo tomar una fotografía, la paciencia juega un papel fundamental al momento de hacer los disparos. Otra cosa importante es preparar bien la toma, enmarcar el objetivo a través del lente para que al momento de montarlas en las publicaciones no haya necesidad de recortar.

Soy de las que les gusta la fotografía sin filtros, respeto a quienes lo hacen, quizá sea el deber ser, lo desconozco, simplemente a mí no me agrada, prefiero dejarlas al natural eso sí, que sea una buena imagen.


Imposible perder la oportunidad para dejar evidencia de las zonas recorridas. Una extraordinaria mañana fresca, verde, radiante...@belkisa758

Luego de capturar fotografías las llevo y descargo del teléfono a la computadora, las llevo a la herramienta Paint y desde allí las paso al blog. Repito, mientras más originales, mejor. Esta forma de utilizar las fotografías no tiene mayor complicación, al contrario, es un proceso simple y sencillo. Para quienes inician en esta plataforma y aún se encuentran desarrollando habilidades para maquetar pues este proceso puede ser útil.

Confieso mi interés por manejar nuevas herramientas, las publicaciones las desarrollo con rapidez y tengo disposición para aprender sobre estos temas de ediciones de fotografías.

Desde mi teléfono tampoco uso filtros. Es posible que sean los tipos de fotografías quienes demanden algunos retoques, las fotos conceptuales y naturales no me parecen que exijan esas acciones. Me encanta la fotografía conceptual .

¡Gracias por leer, comentar y votar!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Esta es mi entrada al concurso Mini Challenge #2 - Photo Editing Software. Si deseas participar por acá comparto la publicación principal ¡Éxitos!

Sort:  
 4 years ago 

Hola excelentes imágenes. Que bueno que mantengas la originalidad de las fotos.

Hola buen día, gracias por pasar. Creo que cada tipo de fotografía, dependiendo para qué desee utilizarse puede ser editada. Sin embargo, no es mi estilo como lo dije en mi publicación. Un placer conocerte.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Siempre agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62241.82
ETH 2433.73
USDT 1.00
SBD 2.57